Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lápiz para Samsung tab a9+

(Tema creado el: 13-03-2024 06:51 PM)
37191 Visitas
santini76
Apprentice
Opciones

¡Buenas!

He comprado una tab a9+ y quisiera un lápiz, realmente no sé si hay compatibles con la tablet, no me queda claro.

¿Alguien sabe dar algo de información al respecto? ¿Qué lápiz puede valer para subrayar y escribir?

Gracias y saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@santini76 ,buenas tardes,la tablet modelo A 9+,dispone de pantalla tecnologia TFT,asi que tendras que biscar un lapiz digital/optico/ capacitivo.Saludo.

Editado.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@santini76 ,buenas tardes,la tablet modelo A 9+,dispone de pantalla tecnologia TFT,asi que tendras que biscar un lapiz digital/optico/ capacitivo.Saludo.

Editado.

santini76
Apprentice
Opciones

Buenas Ventor, la S9+ es igual a la A9+? Pregunto porque esta última es la que yo tengo y la otra la que me has ejemplificado.

Muchas gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@santini76 ,siento ,es mi fallo de escritura,me referia a modelo A 9 + ,el que tu dispones.No son iguales,ya que montan distintas pantallas.Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@santini76 ,siento no poder poner enlaces con ejemplos,es por  cumplir con las normas de la comunidad y no promocionar productos distintos a la marca. Los encontraras en las plataformas online.Saludo.

0 likes
santini76
Apprentice
Opciones

Tranquilo, entiendo que no se puedan poner enlaces externos, pero ¿me puedes confirmar que un lapiz digital/optico/ capacitivo funcionaría con mi tab a9+

Muchas gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Caso, que no dispongo de tu configuración, únicamente podria asegurarte de que funcionara con este tippo de accesorio. Esta recomendado para este tipo de pantallas. Saludo.

santini76
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para aconsejarme.

Saludos

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@santini76 ,no hay de que,para eso esta la comunidad,saludo!

Laubg13
Student
Opciones
Hola! Me acabo de comprar la tab A9 plus y me gustaría saber cual es el mejor lápiz táctil para la tablet.
Muchas gracias!