Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿ONE UI 7 para Galaxy Tab S9 FE?

(Tema creado el: 26-03-2025 05:46 AM)
663 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días:

Estoy leyendo los dispositivos que actualizaran a ONE UI 7, y no se por que me da, que Samsung, va a dejar fuera de nuevo una tablet comprada el 12 de noviembre de 2023, y que costó 500 euros, la dejan fuera de actualizaciones importantes. Espero que no sea así.

¿Alguien me puede confirmar esta nueva tropelía de Samsung a sus clientes?

Es para a partir de ahora, comprar la tablet más barata que haya de Samsung, o tirar hacia otras marcas. Estos señores te "abren los ojos", tropelía tras tropelía, y mientras oppo, garantizando bastantes más actualizaciones en sus dispositivos.

Tampoco veo el S21 5g, que en todos los artículos que he ido leyendo si se decía que iba a atualizar. Bonitos pispapales se van a quedar de casi 1200 euros, entre los dos dispositivos, de confirmarse mis temores. Espero estar equivocado.

Muchas gracia, un saludo y pasar buen día.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Ambos dispositivos se van actualizar a One Ui7.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Ambos dispositivos se van actualizar a One Ui7.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
No sabel el alegrón me das, pero miré lista oficial y no los veía. Muchas gracias, pasa un buen día
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El modelo S 21 será su última actualización mayor One Ui7 y luego recibirá por un tiempo más parches de seguridad, la Tablet debería seguir recibiendo actualizaciones hasta Android 17. Saludos.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Pues gracias por la información adicional. Realmente suelo usar un S23, así que el S21, que lo uso para otras cositas, me viene genial esta última actualización. Luego ya veremos. Respecto a la tablet, es que la uso muchísmo, así que me creaba mucho problema que no actualizara, y hubiera apks que dejaran de duncionar en un periodo relativamente corto de tiempo. De nuevo muchísimas gracias. Un abrazo compañero
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Saludos.