Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aumentar

(Tema creado el: 17-06-2025 09:08 PM)
131 Visitas
polynca
Explorer
Opciones
Tengo una Samsung Galaxy Tab A9+ que usa mi hija autista para comunicarse con pictogramas a través de la app Asterics Grid.

Necesito que el icono de esta app se vea más grande en la pantalla de inicio, para que le sea más accesible y fácil de pulsar.
No puedo instalar Good Lock, ya que no está disponible en este modelo o región.

¿Alguien sabe si hay alguna otra forma sencilla, sin instalar cosas raras ni ver anuncios, para hacer más grande el icono de una aplicación en la pantalla de inicio?
1 Responder
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenss noches.
A falta de compatibilidad con Good Lock, tendrás que usar la cuadrícula que tu dispositivo ofrezca de forma nativa. Generalmente, puedes cambiar el tamaño de todos los iconos en conjunto, no solo de uno específico, desde Ajustes > Pantalla de inicio > Cuadrícula (esto aplica a la pantalla de inicio, el cajón de aplicaciones, etc.).

También puedes probar si la aplicación "Gigant Icons" es compatible con tu tableta. Puedes descargarla desde la Play Store. Una vez instalada, ve a la pantalla principal y mantén presionado el dedo sobre ella hasta que aparezca el menú de opciones de la tableta. Luego, selecciona "Widgets", toca el widget de Gigant Icons y se abrirá un menú con todas las aplicaciones de tu dispositivo. Elige la deseada; el icono se añadirá automáticamente a la pantalla de inicio, donde podrás cambiar su tamaño manteniéndolo pulsado.
Saludos.