Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensibilidad tactil en galaxy tab s7 plus

(Tema creado el: 25-08-2020 08:12 AM)
2200 Visitas
AndoniTG
Apprentice
Opciones

No encuentro la funcion de aumentar la sensibilidad táctil en la galaxy tab s7 plus

8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AndoniTG :

El dispositivo no cuenta con esa función, ya que la pantalla está preparada para tener una buena sensibilidad. ¿Nos detallarías qué ocurre?

Saludos,

Samsung
0 likes
AndoniTG
Apprentice
Opciones

Uso protectores de pantalla con mis dispositivos galaxy, con la tab s7, al usar un protector, se pierden toques y sensibilidad con la pantalla.

Con los móviles me pasa tambien, pero se soluciona al activar la sensibilidad táctil.

No hay forma de añadir esta funcion a la tablet?

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AndoniTG :

No sería posible, ten en cuenta que poner este tipo de protectores puede influir, como comentas, en el uso del dispositivo, por lo que se recomienda usar fundas originales.

Saludos,

Samsung
0 likes
AndoniTG
Apprentice
Opciones

Hola, el protector de pantalla es una lamina, no una funda. De todas formas ya uso una funda original.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AndoniTG :

Disculpa, no me expliqué bien. Quería decir que no se recomienda el uso de protectores (tipo lámina, cristal templado, etc.), sino que se recomienda el uso de fundas originales.

Saludos,

Samsung
0 likes
Keviin3
Student
Opciones

Porque no se recomienda  el uso de que manera protejo mi pantalla de rayones del S pen o de mis dedos, es muy necesario para cuidar nuestros equipos y dar una mayor vida útil 

0 likes
Keviin3
Student
Opciones

Considero que si debería averiguar esta función hace poco compre la Tab S7 plus y he tenido la mala experiencia  de que la sensibilidad aveces falla, me pase de un dispositivo Apple un ipad pro del 2018 ala Tab s7 plus porque  supuestamente ya habían mejorado pero veo que no la pantalla es buena para contenido multimedia más no para los juegos porque tiene una pésima sensibilidad  touch, espero que la mejoren caso contrario me pasaré a Apple de nuevo que aunque cueste más enverdad lo vale y he tenido una pésima experiencia  en la Tab S7 plus 

0 likes
Gerson Villarroel
First Poster
Opciones

Buenos días, he usado durante 4 meses con la funda original (con teclado), sin embargo hoy pude verificar que el teclado está dejando marcas en la pantalla, por eso pensé en colocarle un protector, pero veo que no recomiendan

0 likes