el 17-02-2025 06:45 PM
Hola tengo una tablet Galaxy tab a9+ nueva de tienda , pero noto que tiene poca reacción a la sensibilidad táctil a pesar que ya hice algunas configuraciones pero no la siento tan ágil en cuanto a la sensibilidad táctil, habrá alguna solución? Gracias #tabA9+ #A9+
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-02-2025 07:03 PM
@Mick29Rojas ,es muy sencillo:pica a la rueda dentada de tu tablet/Ajustes/,seguido busca la opcion Administracion general/pica sobre ella.En las siguientes opciones/Restablecer/Restablecer de accesibilidad.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-02-2025 03:37 AM
He tenido algunos a9 (tanto el plus como el normal) y el ultimo que me llego vino con dicho problema. Como si le faltara potencia para reconocer las acciones táctiles.
Hice lo que recomiendan (restablecer accesibilidad) pero no hubo mejoras. Luego encontré la función "aumentar sensibilidad al usar protectores de pantalla"(esto esta en configuración de pantalla) la active y mejoro totalmente. Aproveche de actualizar del sistema. luego de eso se reinicio la tableta. Fui a las funciones para desactivar el "aumentar sensibilidad" y la tableta funciono igual de bien. Puede que la tableta haya ajustado la potencia del panel táctil. Pero como les digo en las anteriores nunca tuve dicho problema.
el 17-02-2025 06:53 PM
@Mick29Rojas ,buenas tardes,usas protector de pantalla?¿podria ser la causa.
Por otro lado,Restablezca los ajustes de accesibilidad de tu tablet desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.Saludo.
el 17-02-2025 07:00 PM
Buenas tardes estimado @Ventor ... no uso ningún protector de pantalla , podría guiarme Ud o brindarme un tutorial (al menos escrito) paso a paso como podría yo, restablecer los ajustes de accesibilidad ? Le voy a estar demasiado agradecido .
el 17-02-2025 07:03 PM
@Mick29Rojas ,es muy sencillo:pica a la rueda dentada de tu tablet/Ajustes/,seguido busca la opcion Administracion general/pica sobre ella.En las siguientes opciones/Restablecer/Restablecer de accesibilidad.
el 17-02-2025 07:08 PM
Muchas gracias estimado @Ventor
17-02-2025 07:11 PM - editado 17-02-2025 07:11 PM
@Mick29Rojas ,no hay de que,para eso esta la comunidad,un saludo!
el 23-02-2025 03:37 AM
He tenido algunos a9 (tanto el plus como el normal) y el ultimo que me llego vino con dicho problema. Como si le faltara potencia para reconocer las acciones táctiles.
Hice lo que recomiendan (restablecer accesibilidad) pero no hubo mejoras. Luego encontré la función "aumentar sensibilidad al usar protectores de pantalla"(esto esta en configuración de pantalla) la active y mejoro totalmente. Aproveche de actualizar del sistema. luego de eso se reinicio la tableta. Fui a las funciones para desactivar el "aumentar sensibilidad" y la tableta funciono igual de bien. Puede que la tableta haya ajustado la potencia del panel táctil. Pero como les digo en las anteriores nunca tuve dicho problema.
el 24-02-2025 09:29 AM
Gracias por tu aporte, @nunito17