Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy tab A6 no carga (SM-T580)

(Tema creado el: 24-10-2023 01:08 PM)
2592 Visitas
MariaL1
First Poster
Opciones

IMG_20231024_130250.jpg

Ayer dejé la tablet encendida con poca batería y se descargó completamente. Desde entonces he intentado cargarla y no coge nada de carga, llevo más de 2 horas cargando la tablet y no aparece ningún porcentaje de carga. Sólo sale el símbolo de la foto. Uso cargadores originales de Samsung. Con no originales tampoco carga. Es el modelo SM-T580. Probé a dejar pulsado el boton de apagado y el de volumen durante unos segundos, solo se apagó la pantalla y no hizo nada más. 

Y cómo no, ya no está en garantía. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin llevarla a un SAT? Gracias.

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que el puerto de carga no se encuentre obstruido, sucio o dañado (da un soplo). Si todavía continúa el error me temo que debe ser revisado por el SAT.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes maria l1,yo tengo esa misma tablet la compré en el corte ingles en el año 2016 y me continua funcionando perfectamente
La bateria todavia me aguanta bastante bien creo que es de 7000 mh,una gran capacidad de bateria y despues de 7 años con ella estoi encantado con ella,ya dejo de recibir actualizaciones hace unos años pero me va de maravilla
La bateria como es normal dado los años que tiene algo menos de duracion le e notado pero no mucho y la uso diariamente

Prueba a limpiar el conector de carga de la tablet con alcohol isopropilico y deja secar unos minutos,2 o 3
Probastes con otro cable micro usb?
Limpia tambien con alcohol el conector del cable micro usb,si no prueba con otro cable
Haber si fuera por eso,reinicia tambien la tablet,boton power uns segundos y dale a reiniciar
Podria ser tambien que la bateria se a estropeado
Haber si limpiando se soluciona y si no que te lo revisen pero no se si merecera la pena o tengan que poner una bateria nueva o el conector de la tablet se a estropeado
Prueba a ver con lo de la limpieza,con un sepillo de dientes que no use y alcohol
Ya comentas si se soluciona
Un saludo