Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S9+ no puedo poner el inicio en modo horizontal

(Tema creado el: 26-03-2024 05:26 PM)
102 Visitas
Marimel
Explorer
Opciones
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo desde esta mañana la tableta S9+, y estaba encantada con ella hasta que he transferido todas las aplicaciones desde mi móvil y ahora se me ha puesto en vertical. Si abro una aplicación sí me cambia de modo horizontal a vertical y viceversa pero la disposición de todo en la tablet al abrirla es en vertical. En el menú de ajustes de la pantalla inicio no hay nada al respecto. ¿Alguien sabe dónde se cambia? (Me pone de los nervios verla así) gracias
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes, prueba estos pasos. Baja la cortina de Panel rapido y manten presionado el icono de Giro auto. Veras las opciones s activar. Activa las y come. Saludo.
1711470711483.jpg






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marimel ,ademas ,si  el fallo persiste y has restaurado una copia de seguridad desde tu dispositivo movil a la tablet,probablemente debas de restablecerla y configurar sin copias de seguridad,instala todo desde cero.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Marimel
Explorer
Opciones
¿De verdad???? Volver a empezar después del rato que he estado??? Me va a dar un parraque. Gracias Ventor.
Marimel
Explorer
Opciones
Esto no me ha servido de nada. Ya lo tenía activado y no me hace caso, ningún caso...
Marimel
Explorer
Opciones
Entonces voy a ajustes y le doy a restablecer. Ainssss, tener que volver a meter miles de contraseñas, y gigas y gigas de cosas...buffff todo sea por la horizontalidad.
0 likes
k4v3
Big Cheese
Opciones
las apps que te has pasado del movil son las culpables.. quitalas y volvera todo a la normalidad, despues busca las apps con la tablet, veras que no todas estan diaponibles porque no son compatibles