el
12-11-2018
10:14 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
01:17 PM
por
ArdielRP
Buenas noches, hacia tiempo que no utilizaba la tablet, y hoy al conectarla al cargador me he encontrado con esto, intercambia una pantalla y otra continuamente. Que le ocurre? Como lo soluciono? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-11-2018 12:47 PM
Hola, @Tonna93 y @Monica1985:
Si reiniciando la Tablet sigue ocurriendo lo mismo, tendría que ser revisada de forma física por un Servicio Técnico Autorizado y que revisen si la incidencia es de software o hardware. Aquí pueden encontrar el más cercano a su domicilio.:
Localizados de Servicios Técnicos
Tienen que llevar el cargador original junto al tique de compra, albarán de entrega o la garantía sellada.
Muchas gracias,
Ardiel
el 20-11-2018 09:06 PM
Hola tengo el mismo problema alguna solución?
el 21-11-2018 12:47 PM
Hola, @Tonna93 y @Monica1985:
Si reiniciando la Tablet sigue ocurriendo lo mismo, tendría que ser revisada de forma física por un Servicio Técnico Autorizado y que revisen si la incidencia es de software o hardware. Aquí pueden encontrar el más cercano a su domicilio.:
Localizados de Servicios Técnicos
Tienen que llevar el cargador original junto al tique de compra, albarán de entrega o la garantía sellada.
Muchas gracias,
Ardiel
22-11-2018 01:41 AM - editado 22-11-2018 01:44 AM
Hola, @Tonna93 y @Monica1985
Hace ya unas semanas que no veia ese error .
No os preocupéis que se puede solucionar.
Si no tienes garantía, intenta primero entrar en el menú recovery con tu tablet y hacer un wipe/factory reset. Perderás los datos de la tablet, no de la sd si la tienes instalada.
Si no, reinstala con el Odin, luego entra en el menú recovery y haz un wipe de todo y listo.
A mi me ha funcionado con algún móvil que he tenido que reparar. La primera vez creo que lo solucioné con un script de Unix que me forzaba el montaje de particiones. No sé si lo tengo aún por aquí.
Existen otros métodos pero son más avanzados y complejos.
Pero si estás en garantía puedes hacer lo que os dijo @ArdielRP.
Saludos
el 04-02-2019 06:06 PM
Yo lo he conseguido arreglar haciendo un simple reboot desde el recovery mode, sin perder ningún dato.
Como no se de que se trataba el error, ahora se me plantea una pregunta.
¿Al no haber reseteado los datos, corre mi tablet algún tipo de riesgo de seguridad a causa de este error?
¿Deberia resetearla de fábrica de todas formas?
Gracias.
el 04-02-2019 06:22 PM
@PabloMI47 ha escrito:¿Deberia resetearla de fábrica de todas formas?
Hola @PabloMI47, a parte del tiempo que perderías, yo jamás he visto un solo caso en el que restaurar de fábrica haya sido negativo.
el 08-02-2019 08:23 PM
Hola,
Yo tengo exactamente el mismo problema con la misma tablet pero no consigo entrar en el el recovery mode. Pruebo pulsando el boton de encendido+volumen superior+ home pero nada, sigue en el bucle. No entiendo mucho ...¿Lo estoy haciendo bien para entrar en el recovery mode? Quería probar la opcion fácil para ver si lo solucionaba.
Gracias
el 25-02-2019 10:10 AM
el 28-06-2019 02:51 AM
puedes ecplicar paso a paso como hiciste el reboot desde recovery mode?
gracias
@PabloMI47 ha escrito:Yo lo he conseguido arreglar haciendo un simple reboot desde el recovery mode, sin perder ningún dato.
¿Al no haber reseteado los datos, corre mi tablet algún tipo de riesgo de seguridad a causa de este error?
Gracias.
el 28-06-2019 02:52 AM
@PabloMI47 ha escrito:Yo lo he conseguido arreglar haciendo un simple reboot desde el recovery mode, sin perder ningún dato.
Gracias.