Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Stories de Instagram tras actualización a Oreo

(Tema creado el: 28-09-2018 12:31 PM)
97593 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Actualización de la Comunidad Samsung


Como sabéis, tras la actualización a Android Oreo, algunos dispositivos están teniendo dificultades para subir y publicar stories de Instagram cuando estas contienen vídeo o gifs.

 

Hemos decidido habilitar este hilo con el fin de centralizar vuestra participación y proporcionar una presentación ordenada de todas vuestras intervenciones.

 

Desde este hilo, seguiremos leyendo cada uno de vuestros comentarios y contestando a vuestras preguntas.

 

Además, utilizaremos este post para publicar las novedades que vayan surgiendo relativas al tema

 

Por el momento, queremos informaros de que todas vuestras quejas desde la Comunidad Samsung están siendo comunicadas y que la incidencia está escalada a Facebook. Se está trabajando para encontrar una solución lo antes posible. 

 

Agradecemos y valoramos enormemente vuestros comentarios.

 

 

 

Añadimos la recopilación de pruebas que han realizado algunos usuarios de la Comunidad Samsung y posibles soluciones temporales:

 

(Actualización 03/10/2018)

@drokr - (Galaxy S7, android 8.0.0, versión de instagram 66.0.0.3.101)

"Tienen que usar la ultima version BETA de instagram. Van al playstore, buscan instagram, y se suscriben a la BETA. Así de sencillo. Se les va a actualizar a una version mas nueva."

@mikelpiero.

"activando la opcion de acceso anticipado en la app de google play o play store 

accedes a la version anticipada de instagran , elejis la opcion de actualizar y wualaaaa se publicó todo lo que estaba en espera ( fotos, videos con y sisn gif, con texto .. va con todo lo que no podia )."

___

 

@JuanVázquez (Galaxy S7 Edge)

"Que guardes el contenido que hagas antes de darle a publicar. En este caso un video. Después en vez de publicarlo te sales de la aplicación. Y desde la galería del teléfono le das a compartir y seleccionas 'Historias' de Instagram. Para gifs no funciona."

 

@maries_5r (Galaxy S7) [Creadora del tema: No puedo publicar videos en las historias de Instagram que hemos adjuntado a continuación].

"Es cierto que guardando los vídeos y volviéndolos a subir desde la galería se suben, pero no permite mencionar a la gente, ni poner hashtags, ni mucho menos gifs, porque cuando incluyes un gif en el video ni siquiera se guarda en la galería, se bloquea directamente."

 

@pedroXIV (No contamos con modelo de dispositivo. ¿Podrías comunicárnoslo, @pedroXIV?)

"Lo primero que he hecho ha sido desinstalar la aplicación (el mío tiene una pestaña que es deshabilitar) y después he vuelto a instalarlo, después de instalarlo, lo he actualizado, primero desde Play Store y después desde Aptoide. Antes de iniciar probé con una cuenta que tenía y me funcionó, después entre en mi cuenta normal y ya me dejaba publicar tanto videos y fotos,con o sin gifs."

 

 @RooA52017 (Galaxy A5 2017)

"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.media.zatashima.studio

Esta aplicación permite pasar un GIF a vídeo. Creáis el GIF y lo convertís en vídeo y después no tendréis problema para subirlo al instagram."

 

@BrunoDiaz97 

"Mi solución fue optar por la opción beta de la aplicación, se me solucionó el problema de subir vídeos."

 

Por supuesto, seguid comentando si encontráis nuevas soluciones o pruebas o si tenéis dudas.

 

 

El equipo de la Comunidad Samsung

 

 

 

361 Respuestas
Sabela76
First Poster
Opciones
Hola! A mi me pasa sólo cuando intento subir stories con gifs. También tengo un s7. Con la última actualización de Samsung (soy de movistar por si este dato es importante) y la última actualización de instagram. Ya probé todo lo que se comenta en estos post y nada, sigo sin poder subir stories con gifs. Entiendo que el problema es de Samsung así que quedo a la espera de una pronta solución por su parte. Gracias. Saludos.
Torresteff
First Poster
Opciones

He intentado todas las posibles soluciones que han dado! Pero nada de que termina de solucionarse!

Me gustaría saber si el problema es por el sistema operativo OREO o que?

Gracias. 

Esperando pronta respuesta a este problema.

0 likes
pabloma77
First Poster
Opciones

Hola,  no puedo subir historias en S7 edge. se queda con fondo negro x 24 hs y no puedo cambiar entre cuentas. es una limitación muy molesta. tengo la versión de IG actualizada y sist operativo 8.0 . les pasa a varios. solución?? gracias

Deiya
Explorer
Opciones

@pabloma77  ha escrito:

Hola,  no puedo subir historias en S7 edge. se queda con fondo negro x 24 hs y no puedo cambiar entre cuentas. es una limitación muy molesta. tengo la versión de IG actualizada y sist operativo 8.0 . les pasa a varios. solución?? gracias


Hola, somos muchos usuarios conteste problema, aún no nos entregan una solución... 

0 likes
emanuel538
Journeyman
Opciones

Les comento que la única solución que encontré fue volver a instalar Android 7.0 pues nadie de Samsung da ninguna respuesta a este problema como tampoco dicen nada de que la batería se descarga más rápido con Android oreo. Igual gracias a los moderadores de este foro  y a la gente de Samsung por su gran "Esfuerzo" ya que no hicieron un CARAJO por solucionarnos el problema.

RpBP
Mastermind
Opciones

@emanuel538 siento escuchar esas palabras, permitidme que intervenga.

 

Si usted busca información por internet, podrá comprobar que es un error que sucede a distintos usuarios, los cuales poseen terminales de diferentes marcas.

 

Como ustedes han de saber, el cambio de versión de Android, conlleva una serie de adaptaciones por parte de los desarolladores de las aplicaciones. Ellos están continuamente trabajando en adaptar y compatibilizar su aplicación con todos los modelos existentes en el mercado y versiones Android.

 

El problema puede ser importante o puede ser algo fácil, el caso es dar con él, encontrar la incompatibilidad y corregirlo sin que afecte a otros usuarios, el objetivo de estos desarrolladores es dar con una solución a ello de la forma más efectiva posible sin que el programa tenga que sufrir cambios importantes ya que podrían desencadenar nuevos problemas.

 

Si ha usado tiempo en buscar la información sobre el problema, muchos sitios acaban diciendo que si no se soluciona con ciertas medidas, las cuales se han indicado, no queda otra que espera a una actualización del programa que lo solucione.

 

El terminal no hace nada más que transcribir y ejecutar las instruciones que el Sistema Operativo y la aplicaciones manda.

 

Esperemos que se solucione el problema lo antes posible, nosotros quisieramos que no hubiera ningún problema tanto como ustedes, pero el avance hace que se produzcan cambios, y estos cambios necesitan adaptaciones.

 

Muchas gracias por vuestra compresión.

 

Un saludo.

carlos19711
Navigator
Opciones

De momento utilizo el navegador de Samsung y me va de cine.

emanuel538
Journeyman
Opciones

Yo entiendo que tras una actualización puedan surgir inconvenientes y en ningún momento dije que fuera culpa de Samsung los errores. Pero uno esperaría que si uno tiene un inconveniente con el teléfono la compañía almenos le responda a uno y trate de solucionar los problemas y no lo manden a buscar a uno en Internet para que uno mismo solucione los problemas con el terminal. Se supone que uno pide soporte a la compañía es para que almenos le digan a uno a que se debe el problema y no lo manden a buscar a uno en Internet para que uno mismo resuelva los fallos. Nose si usted le parecerá un problema "pequeño" que el celular se descargará tres veces más rápido, pero bueno ojala entonces que Google solucione los problemas de Android y nada que reprochar, el s7 un excelente terminal, pero el servicio técnico de Samsung la verdad lamemtable 👎

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Usted ha hecho referencia a Samsung varias veces en 3 lineas de mensaje, en anteriores mensajes también se hace referencia a ello. Yo soy un ususario como usted y como desarollador que he sido, sólo le estoy aclarando un poco el tema, usted es libre de opinar y de decir lo que piensa, su opinión es tan válida como pueda ser la mia y sólo le he invitado a que se informe, si tiene interés, para que vea la no realidad de sus palabras.

 

En este hilo se han indicado una serie de soluciones y son las que hasta el día de hoy existen, como le dije a algunos usuarios les fue suficiente con ello y a los que no, pues deberán de esperar a que se actualice. Recuerde que cada uno tiene una serie de aplicaciones instaladas, y que cada modelo de terminal tiene parches específicos.  Si Instagram supiera el fallo, lo solucionaría rápidamente, o si Samsung lo supiera, le daría una solución, entonces no entiendo por qué dice "es para que almenos le digan a uno a que se debe el problema", supongo que eso es lo que están intentando hacer, encontrar y solucionar el problema. 

 

Sí, puede sentar mal la descarga rápida del terminal, no sé si es un poco exagerado lo de las 3 veces, asegurese que tiene el teléfono actualizado y controle cuantas aplicaciones tiene trabajando en modo escucha y si hay alguna que impidan entrar en modo deep sleep. Controle el consumo de batería de los elementos e identifique qué aplicaciones gastan más sobre las otras. El tener la pantalla con alto brillo y encendida continuamente hace que descienda la misma rápidamente y como podrá comprobar en las estadísticas, será la pantalla la que más le consumirá. También te digo que no es la primera vez que pasa con algún modelo y que se trabajará en la salida de un nuevo parche que solucionará el problema si existe.

 

Gracias por dar su opinión sobre el servicio técnico, yo como participante del hilo podría decir que usted como usuario de Android no me es válido ya que no me ha proporcionado datos suficientes para poder ayudarle u opinar sobre los problemas que menciona.👎

 

Si quiere ponga los datos y capturas a los que hemos hecho referencia a ver si podemos intentar sacar algunas conclusiones.

 

Mientras tanto intente acceder a Instagram a traves de navegador Web a ver si así funciona bien.

 

Un saludo.

0 likes
emanuel538
Journeyman
Opciones

Hermano si ustes leyo bien mis intervenciones y la de los demás que participaron en el tema siempre dijimos que estos problemas aparecieron después de la actualización a 8.0 además que la mayoría teníamos los mismos inconvenientes, Siempre brindamos toda la información que se nos pidió, sin embargo nos dejaron de contestar, yo no dije todos los problemas que tenía por que muchos usuarios ya habían replicado la misma información y Si leyo BIEN yo me tuve que devolver a 7.0 sin ningún soporte y mágicamente todos los problemas que tenía con el terminal desaparecieron. Por lo que veo usted no está con la intención de ayudar sino de que yo le de la razón y se la doy entonces, yo soy un pésimo usuario para pedir soporte 👎 Igual también espero que Solucionen todos los problemas y que no tengamos que esperar a una nueva versión de Android para que todo se solucione.