Hola, tengo 1 Samsung A50 y quiero hacer fotos 360 grados Ver publicación
[mensaje eliminado por usuario] Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Hola, tengo 1 Samsung A50 y quiero hacer fotos 360 grados Ver publicación [mensaje eliminado por usuario] Ver publicación |
Estoy diseñando una serie de Temas para diferentes dispositivos, y necesitaba informacion sobre One UI. La parte grafica de fondos de pantalla,... Ver publicación Hola, @MKC : Gracias por formar parte de la Comunidad y por querer mejorar nuestros servicios. Aquí ... Ver publicación |
No quiero que se vean las fotos de mis samsung cloud en la galería. Esto se puede hacer? Ver publicación Hola, @SuperNova13 : ¿Te refieres a que sigan en Samsung Cloud, pero no tenerlas en el teléfono, ver... Ver publicación |
Desde que actualicé a Android 10 un juego se cierra a cada rato ya intente formatear, desinstalar e instalar de nuevo pero el problema persiste por... Ver publicación Hola, @LX6:Dinos, por favor, de qué juego se trata, para tener constancia, y el modelo de tu disposi... Ver publicación |
Acabo de comprar un teléfono Samsung s20, ¡ahora quiero hacer una copia de seguridad de los datos de la aplicación WhatsApp plus en mi teléfono... Ver publicación |
Hasta no hace mucho, yo podia trasladar las fotos des de la Galeria a mi cuenta en la nuve de Samsung. Luego des desde mi ordenador me las bajaba... Ver publicación |
Para cuando tienen pensado en Samsung el que podamos realizar pagos online y en tiendas físicas con Samsung Pay o es que otra vez esperarán a ser... Ver publicación Hola, @Anonymous User : Podría ser, veremos que dice @Pere . Muchas gracias, Ver publicación |
cuando entro a bixby home y voy a los 3 puntos, solo me aparecen 2 opciones (ajustes y ayuda) antes me salia el bixby voice pero ha desaparecido,... Ver publicación ¡Gracias a ti, @Amanda31 ! Cuando te indiquen cómo proceder con la solución, no dudes en compartirla... Ver publicación |
Hola, llevo comprando la gama Note desde el Note 2. Ahora las cámaras del Note 10 Plus utilizan un software increíble, algo muy bueno que marcan... Ver publicación |
¡Hola!, mi nombre es Valentin, tengo 30 años y trabajo en Jaen, tengo un problema un poco serio con mi A30, hace un tiempo que tengo este teléfono... Ver publicación Hola, @valflores06 : Gracias por formar parte de la Comunidad y compartir tus dudas. ¿La copia la hi... Ver publicación |
Buenos días, me he dado de alta los 6 meses gratuitos con calm. Para escuchar sonidos relajantes al apagarse la pantalla o bloqueo el teléfono deja... Ver publicación |
Stivens **** Ver publicación Hola, @Lucian27 : He editado tu mensaje para eliminar la información personal. ¿Podrías detallar un ... Ver publicación |
Hola a todos, mi nombre es Alejandra, tengo un problema un poco grave y es que tengo un s8+ que adquirí hace poco, lo compré porque mi viejo s5... Ver publicación Hola, @aleotero06 : Con la copia de seguridad no se guardan las app de terceros instaladas, tendrías... Ver publicación |
Sabeis donde se guarda la copia de seguridad de samsung cloud?, porque he hecho una copia de seguridad y ocupa casi 7gb, y en onedrive solo tengo... Ver publicación Hola, @Andalucin : Disculpa, igual no te he entendido bien. La integración se está haciendo, pero, m... Ver publicación |
El tema es el siguiente, y no se soluciona con lo de la lupa y demás que ya lo mire. Resulta que si que hay etiquetadas 40 personas en gente pero... Ver publicación @Marco10063 Dinos, por favor, qué te han comentado de Samsung Members tras enviar el informe de erro... Ver publicación |
Dejo el siguiente mensaje, para saber, peque la tienda de Samsung, necesita permisos tan intrusivos. Cata vez que entro a la tienda, pide permisos... Ver publicación Yo le quite el acceso a contactos y teléfono. Solo me marca 3 errores al abrir documentos PDF. Dale ... Ver publicación |
Hola el último día 18/05/2020 recebi un email fraudulento donde han conseguido haquear mi teléfono o más seguro Samsung pay comprovadones que tengo... Ver publicación Es difícil, tendrían que tener acceso a la biometría y a las aplicaciones bancarias y eso haría salt... Ver publicación |
Hola a todos, soy Gabriel, tengo un A30 y mi problema es el siguiente, al principio era muy simple, las aplicaciones se detenian, pero solo las... Ver publicación |
Llevo con el reloj (active2) menos de una semana e instalé perfectamente Samsung pay e hice compras. Tras los días, como se me desconfiguró... Ver publicación Buenas! Ahora leo el mensaje en el email del correo y os explico cómo solucioné mi problema. Yo comp... Ver publicación |
Para certificarme como artesano marroquinero en la Asociacion de Artesans de Galicia presentare una pequeña coleccion de fundas artesanales para... Ver publicación Hola, @MKC : Gracias por formar parte de la Comunidad y por querer compartir tu experiencia. Por fav... Ver publicación |