Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Stories de Instagram tras actualización a Oreo

(Tema creado el: 11-07-2018 04:33 PM)
48974 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Actualización de la Comunidad Samsung


Como sabéis, tras la actualización a Android Oreo, algunos dispositivos están teniendo dificultades para subir y publicar stories de Instagram cuando estas contienen vídeo o gifs.

 

Hemos decidido habilitar este hilo con el fin de centralizar vuestra participación y proporcionar una presentación ordenada de todas vuestras intervenciones.

 

Desde este hilo, seguiremos leyendo cada uno de vuestros comentarios y contestando a vuestras preguntas.

 

Además, utilizaremos este post para publicar las novedades que vayan surgiendo relativas al tema

 

Por el momento, queremos informaros de que todas vuestras quejas desde la Comunidad Samsung están siendo comunicadas y que la incidencia está escalada a Facebook. Se está trabajando para encontrar una solución lo antes posible. 

 

Agradecemos y valoramos enormemente vuestros comentarios.

 

 

 

Añadimos la recopilación de pruebas que han realizado algunos usuarios de la Comunidad Samsung y posibles soluciones temporales:

 

(Actualización 03/10/2018)

@drokr - (Galaxy S7, android 8.0.0, versión de instagram 66.0.0.3.101)

"Tienen que usar la ultima version BETA de instagram. Van al playstore, buscan instagram, y se suscriben a la BETA. Así de sencillo. Se les va a actualizar a una version mas nueva."

@mikelpiero.

"activando la opcion de acceso anticipado en la app de google play o play store 

accedes a la version anticipada de instagran , elejis la opcion de actualizar y wualaaaa se publicó todo lo que estaba en espera ( fotos, videos con y sisn gif, con texto .. va con todo lo que no podia )."

___

 

@JuanVázquez (Galaxy S7 Edge)

"Que guardes el contenido que hagas antes de darle a publicar. En este caso un video. Después en vez de publicarlo te sales de la aplicación. Y desde la galería del teléfono le das a compartir y seleccionas 'Historias' de Instagram. Para gifs no funciona."

 

@maries_5r (Galaxy S7) [Creadora del tema: No puedo publicar videos en las historias de Instagram que hemos adjuntado a continuación].

"Es cierto que guardando los vídeos y volviéndolos a subir desde la galería se suben, pero no permite mencionar a la gente, ni poner hashtags, ni mucho menos gifs, porque cuando incluyes un gif en el video ni siquiera se guarda en la galería, se bloquea directamente."

 

@pedroXIV (No contamos con modelo de dispositivo. ¿Podrías comunicárnoslo, @pedroXIV?)

"Lo primero que he hecho ha sido desinstalar la aplicación (el mío tiene una pestaña que es deshabilitar) y después he vuelto a instalarlo, después de instalarlo, lo he actualizado, primero desde Play Store y después desde Aptoide. Antes de iniciar probé con una cuenta que tenía y me funcionó, después entre en mi cuenta normal y ya me dejaba publicar tanto videos y fotos,con o sin gifs."

 

 @RooA52017 (Galaxy A5 2017)

"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.media.zatashima.studio

Esta aplicación permite pasar un GIF a vídeo. Creáis el GIF y lo convertís en vídeo y después no tendréis problema para subirlo al instagram."

 

@BrunoDiaz97 

"Mi solución fue optar por la opción beta de la aplicación, se me solucionó el problema de subir vídeos."

 

Por supuesto, seguid comentando si encontráis nuevas soluciones o pruebas o si tenéis dudas.

 

 

El equipo de la Comunidad Samsung

 

 

 

361 Respuestas
maries_5r
Journeyman
Opciones

Hola, 

 

Desde que mi Samsung Galaxy S7 se me actualizó al Android 8.0 no puedo subir vídeos a las historias de Instagram ni fotos cuando utilizo algún gif o similares. Alguien está teniendo el mismo problema?? Gracias

Deiya
Explorer
Opciones

Me pasa lo mismo, encontraste alguna solución? 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @maries_5r y @Deiya y bienvenidas a la Comunidad: 

 

¿Solo sucede con la aplicación de Instagram? ¿Podéis compartir los vídeos con otras aplicaciones? 

 

Si es así, os recomendamos borrar los datos de Instagram y comprobar si la incidencia persiste. Para ello, seguid, por favor, estos pasos: 

 

  1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación “Instagram” y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Admin Almacenam”.
  7. Pulsa en "Borrar todos los datos". 

En cuanto hagáis estas pruebas, contadnos si la aplicación funciona correctamente. 

0 likes
Deiya
Explorer
Opciones

Ya intenté eso muchas veces, el error sucede cuando se añaden gif a las fotos y videos, porque sin gif las historias se suben bien 

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Deiya:

 

¿Has intentado también desinstalar la aplicación, volver a instalarla y comprobar si después puedes subir los gif? 

0 likes
Deiya
Explorer
Opciones

Si, ya lo intenté, la pantalla de la historia se queda en negro y dice publicando, pero no lo hace, ya comprobé que no es problema del Internet. 

beaortego
Journeyman
Opciones

Hola¡ A mi me pasa exactamente lo mismo que ha estas dos chicas, intento subir videos o fotos con gifts a los stories y es imposible la pantalla se queda en negro y publicando y es precisamente desde la instalación de la ultima version del S7

He instalado y desintalado instagram mil veces, he borrado datos y hasta he reseteado el movil y sigue fallando, y no es un error de la aplicación sino del telefono debido a la ultima version.Habeis encontrado el problema para poder solucionarlo?

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola a tod@s:

 

Comprobad que la versión de Instagram está actualizada y no hay actualizaciones pendientes.

 

Además verificad, por favor, si tenéis activa la opción de "Compartir Historias", siguiendo estos pasos:

 

1. Accede a "Instagram". 

2. Entra en tu perfil.

3. Pulsa sobre los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla. 

4. Pulsa sobre "Controles de Historias".

5. Desactiva y vuelve a activar la opción de "Permitir Compartir".

0 likes
Deiya
Explorer
Opciones

Screenshot_20180711-094452_Instagram.jpg

 

Hice lo anterior y sigue sucediendo lo mismo.. el problema no es al subir una historia normal, sino cuando contienen gif