Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo compartir videos en instagram

(Tema creado el: 13-07-2022 06:06 AM)
2316 Visitas
beba04
Student
Opciones

Buenas noches. Cada vez que intento publicar un video por instagram que sea en 2 o mas partes, no me deja subirlo simplemente la aplicación no hace nada.  Puedo subir fotos o un video que sea solo de una parte. Ya escribí a instagram y me dicen que el problema es con mi telefono

11 Respuestas
mikachumadrid
Explorer
Opciones
Ultimamente Instagram ne está dando bastantes fallos, desde historias subidas desde Tik Tok que se quedan bloqueadas en mi perfil (pero q solo me salen a mí), hasta fundiciones de historias q dejan de funcionar derepente.
También cada vez va más lento en general.

Todo esto no me ocurre con el Huawei P20 pro con Android 10.

Creo q la optimización de algunas apps es muy mala en el Galaxy S20 5G, no parece un gama alta
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
A mi me pasa casi lo mismo con las respuestas de mensajes de los direct. Todo el mundo las tiene y yo por mucho que actualice, nada de nada. La app en cada actualización pesa más y no veo nada de cambios. Me falta: reacciones a mensajes y respuesta a un mensaje en concreto. En fin... de mal en peor y no me cansaré de decirlo.
0 likes
mikachumadrid
Explorer
Opciones
Siempre q actualizo la app o actualizo el software del smartphone, espero mejorías pero casi nunca llegan.

Creo q parte importante del problema es de Samsung, porque el Huawei no me hace nada de esto.

Y en Google Maps también me falla, va lentísimo. Para Maps, y a veces para Instagram, termino cogiendo el Huawei, cosa q me fastidia xq siento q tengo un móvil de mierda
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Por desgracia es así... si te sientes incómodo haz lo que yo: vender el Samsung
0 likes
mikachumadrid
Explorer
Opciones
Es un Galaxy S20 5G que tiene casi 2 años, no me dan nada.

Mi idea es seguir con el Galaxy un año más intentando apañar algunas cosas, y después comprarme, posiblemente, un Google Pixel.

El S20 sería por hardware uno de los mejores teléfonos del mercado para mí, pero la optimización es lamentable.

Cuál te has comprado tú?
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Eso sí 😑😑
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba reinstalar Instagram, si los videos están hechos con tu dispositivo - desactiva la opcion Reducir tamaño de archivo, desde los ajustes de la Camara y vuelva a probar. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

beba04
Student
Opciones
Nada ya he intentado todo. Tampoco me deja enviar videos por WhatsApp hechos por mi cámara
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que no estén grabados en HDR10+, por si fuera este el problema.