Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Subir vídeos instagram sin perder calidad

(Tema creado el: 24-04-2024 05:22 PM)
2029 Visitas

Yo también tengo este problema.

manuelmd1993
Explorer
Opciones
Tengo una duda rápida. Tengo un s24 ultra. Hace vídeos increíbles desde la cámara con UHD 60fps, y antes de subirlos a instagram los edito en la app CupCut o en YouCut para hacer mis montajes y los exporto con máxima calidad (o sea que se debería mantener esa calidad y fluidez). Cuando los tengo exportados en mi galería se ven también increíbles y con muy buena calidad uhd 60fps pero al subir a instagram no se ven tan fluidos y se pierde algo de calidad no sabemos por qué (ya tenemos todo bien configurado insta para subir en máx calidad los vídeos y demás). Será alguna cosa que no sabemos configurar o nos falta algo. Pero no conseguimos la calidad que tienen los iphone cuando se ven los vídeos en insta súper nítidos y fluidos. Me podéis ayudar por favor?
9 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola.
No es culpa de tu Samsung. Es la optimización de la app de Instagram en android vs ios. Llevamos toda la vida protestando desde Android para igualar calidades de subida pero algo tiene que haber ahí de exclusividad de sistema operativo por que los videos al subirlos todos pierden calidad solo en Android
manuelmd1993
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias por la ayuda Héctor. Pues es una lástima que el móvil haga una vídeo espectacular pero luego al subirlo a insta se pierda calidad ☹️ creía que haciendo montaje previo con otro programa antes se solucionaba, pero se ve que no
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Mi teoría es que Apple le paga a insta para esa exclusividad... Dos empresas americanas Apple y Meta que se benefician entre ellas, por eso ningún creador de contenido usa Android... Te obligan a usar Apple si no quieres perder calidad. Una pena
manuelmd1993
Explorer
Opciones
Gracias por tu tiempo Héctor! 👌
asalba
First Poster
Opciones

Héctor, gracias por la explicación, eso explica muchas cosas. Un favor, me puedes ayudar con un tema? Tengo un video de una hora y 10 minutos, de una charla, y vamos a subirla en 4 partes, de 17 minutos aproximadamente cada parte. Había leído que en videos mayores a 10 minutos, acepta subir hasta 3gb. Tienes experiencia en ese tema?, porque yo no 😕 GRACIAS

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Lo siento pero no... Eso ya es para alguien que experto 🥹😭 y no te puedo ayude por que trabajo con clips cortos, nunca con vídeos tan largos. Lo siento 😢
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @asalba:
Consulta directamente con el Soporte de Instagram para que te lo confirmen.

Saludos.
Samsung
0 likes
patriro
Student
Opciones
Una pregunta, y si el video lo grabo desde mi s24 ultra y lo subo a Ig con un iPhone solucionaría el problema?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @patriro:
Te diría que no importa tanto el modelo de teléfono que uses como la versión de Instagram que tenga, ya que puede que comprima el vídeo si es muy largo.

Saludos.
Samsung
0 likes