Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La cámara de mi Note9 toma las fotos mal

(Tema creado el: 26-01-2019 07:26 PM)
2508 Visitas
Anita9423
First Poster
Opciones

Hola me gustaria que me ayudara con un problema con mi camara, yo trabajo con cejas y pestañas y cuando tomo las fotos salen bien ,pero cuando la paso para instagram salen todos horrible, toda pixeleadas y es solo con las fotos que eh tomado con la camara del note 9 ,porque yo tengo foto guardada de mi cel de antiguo tlfn las paso a instagram y salen bien, no se que hacer  , ya no puedo subir trabajos de lo hago a mi instragm porque las fotos quedan feas y no puedo estar tomando capture a las fotos para subirla pprque pierde calidadEste es un capture de como se ve las fotos desde mi galeriaEste es un capture de como se ve las fotos desde mi galeriaLa foto originalLa foto originalEsto es un capture desde Instagram,  miren como se ve la parte de las pestñas y cejasEsto es un capture desde Instagram, miren como se ve la parte de las pestñas y cejas

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Anita9423 (Tu cámara funciona bien es problema de la aplicación ) te copio la solucion que se ha dado para este problema en un foro especializado  para no perder calidad en tus fotos al subirlas a Instagram.

Utiliza la cámara de tu smartphone

Para hacer una instantánea es más recomendable emplear la aplicación nativa de tu móvil, en lugar de realizarla desde la propia aplicación de Instagram, ya que con esta la pérdida de calidad se acentúa.

Si vas a subirla a Instagram, lo mejor será que la cojas directamente de tu galería, la edites y más tarde la cuelgues en la red.

Evita recortar las imágenes con Instagram

Es importante conocer el tamaño de las imágenes en Instagram para adaptarlas previamente en un editor, como Photoshop, y evitar recortarlas desde la propia aplicación. El problema sucede cuando nuestra foto supera las medidas establecidas en Instagram, ya que será recortada automáticamente, lo que afectará a su calidad.

Por tanto, te recordamos que, si quieres subir una imagen cuadrada, la adaptes a 1080×1080 px. Si tu imagen es vertical, las medidas adecuadas para Instagram son 1080×1350 px. Y, finalmente, si ésta es horizontal, sus medidas deben ser de 1080×556 px.

Con los vídeos sucede exactamente lo mismo. Si subes uno de gran calidad (HD, Full HD…) Instagram lo reducirá con creces porque el tamaño máximo que acepta es de 640×640 px, lo que conlleva una pérdida de calidad considerable.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Anita9423  no noto la diferencia entre ellas, no veo nada raro.

A que resolucion las tienes en el telefono?

Las reduces posteriormente con el propio telefono?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Anita9423
First Poster
Opciones
Si hay diferencia mira la primera y la ultima fotos , en la pestañas
0 likes
Anita9423
First Poster
Opciones

PicsArt_01-26-04.11.47.png

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Pero cuando la pasas al Instagram, la pasas con el mismo tamaño y resolucion o la editas? esa perdida de resolucion ocurre cuando se baja la resolucion y/o se amplia.

MenteAtenta,
Anita9423
First Poster
Opciones

No la edito, la paso directo.. tambien pasa que cuando la subo a la historia la empiezo a mover y en donde se ve el error tambien se mueve y tengo que darle un poco de vuelta hasta llegar ver que ya no se ve el error, eso tambien pasa por la resolucion? Porque anterior tenia el mate10pro huawei y no tenia ningun problema, no se que haceeeer😥

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si, es por la resolucion y no tiene relacion con el telefono, si con el Mate no pasaba, puede que realizaras las fotos a mayor resolucion.

Vamos a ver primero que resolucion tienes, ve a:

camara - ajustes - tamaño de imagen

Cual aparece marcada? 

MenteAtenta,
0 likes
Anita9423
First Poster
Opciones

Screenshot_20190126-170340_Camera.jpg

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si, es la resolucion maxima. Solo se me ocurre que sea por la compresion que Instagram realiza al publicarla.

Prueba con otra foto y utiliza la resolucion de 4:3 (6.2 MP)

MenteAtenta,
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Anita9423 y con tu permiso @Alejandro_AC

Tal como dice Alez, en mi opinión, tienes algo relacionado con el "reescalado" (adaptar resolución de foto a resolución de pantalla y/o nuevo formato) de imagen. Como bien dice Alez cambiando resolución (MPX) de las fotos puede mejorar la apariencia de la foto. Pero si pruebas a visualizar las fotos en otra pantalla con distinta resolución de pantalla es probable que las veas mejor.

¿Has probado a mirar las supuestas fotos "malas" desde un PC u otro móvil?