Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Resolución en las redes sociales

(Tema creado el: 11-09-2023 09:06 AM)
363 Visitas
Ghalvarin
Explorer
Opciones
Hola 👋

Quería preguntarles una cosa con respecto a la carga de multimedia en las redes sociales desde un Android en comparación con un iPhone. Yo soy teams de Samsung y la verdad me gusta muchísimo todo lo que ofrece esta gran compañía, lo único que no entiendo es porque desde los iPhone se ven mejores las fotos y vídeos al subirlas en las redes sociales ¿podrían ayudarme a entender esto? Mi círculo de amistad casi todos tiene iPhone yo prácticamente soy el raro que usa Samsung (y no me arrepiento) solo que si reconozco que sus fotos o vídeos se ven mejor en las redes, es algo que me frustra un poco porque la verdad este S23 que tengo es super genial, la cámara es una obra de arte pero al compartirla por WhatsApp u otra app pierde tanta calidad. ¿Existe algún método para que esto no pase? ¿Cómo puedo mejorar esto? Samsung es mejor y lo sé pero las redes no me ayudan a demostrarlo. 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Tienes habilitado en instagram la opcion subir con mayor calidad ?

Screenshot_20230911_091657_Instagram.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ghalvarin ,buenos dias,respecto al tamaño /calidad/ de las fotos,multimedia compartidos en las apps de las redes:son aspectos de desarollo que podras consultar con los mismos desarolladores de las dichas apps.No hay desarollo preciso para Samsung,es global ,para los dispositivos Android.

En Whatsapp puedo compartir contigo una tecnica,que al igual conoces.A la hora de enviar foto/multimedia/ con tamaño superior de lo permitido-adjuntalo desde Whatsapp-enviar como Documento.En Documentos el tamaño que podras compartir es mayor

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Tienes habilitado en instagram la opcion subir con mayor calidad ?

Screenshot_20230911_091657_Instagram.jpg
Ghalvarin
Explorer
Opciones
Perfecto lo he comprobado y ya está activado 👍
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Antes es que era verdad que la mayoria de apps daban prioridad en la calidad de los iphone y con los android cuando subias algo, la app subia un pantallazo de la foto que queria subir, de ahi que se perdiera calidad.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ghalvarin ,buenos dias,respecto al tamaño /calidad/ de las fotos,multimedia compartidos en las apps de las redes:son aspectos de desarollo que podras consultar con los mismos desarolladores de las dichas apps.No hay desarollo preciso para Samsung,es global ,para los dispositivos Android.

En Whatsapp puedo compartir contigo una tecnica,que al igual conoces.A la hora de enviar foto/multimedia/ con tamaño superior de lo permitido-adjuntalo desde Whatsapp-enviar como Documento.En Documentos el tamaño que podras compartir es mayor

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."