Buenas, me gustaría comentar ya, públicamente, que superé un concurso el 6 de Agosto, era un servidor de Minecraft, el evento se llamaba Planeta FLEX, en el que hacían retos y daban premios. Pues bien, en este caso, obtuve un premio, en concreto Z Flip 5, encontrando un personaje de color dorado.
Viendo que no me contactaban, intenté hablar con ellos por alguna de sus redes sociales, y me encuentro que, ni en Instagram, ni en Twitter, ni en TikTok, me contestan.
Ya probé a hablar con el soporte de la web Samsung, que me comunicaban desde el área de PROMOCIONES que no tenían posibilidad de darme ningún tipo de información (cosa que, en su web, publicaron el evento también). Por eso, quiero dejar claro que aún sigo esperando el premio, por lo menos que me avisen cuándo me vendrá. Ahora compartiré los enlaces del evento en cada una de las plataformas que se anunció.
Web de Samsung España:
Twitter de Samsung España:
Instagram de Samsung España:
TikTok de Samsung España:
El directo se realizó en el canal de Twitch de Luzu, al igual que en el TikTok de Samsung España. Adjunto el directo de Luzu:
A partir del minuto 40, el personaje con el nombre de Txnio (que soy yo), gano el premio del Z Flip 5.