Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Documento Dumpstack en windows C:

(Tema creado el: 11-09-2023 02:40 PM)
18740 Visitas
CMo98
Journeyman
Opciones
Buenas tardes a todos,

Lo primero de todo decir que no es una pregunta relativa a un dispositivo Samsung, pero ya que es una gran comunidad me gustaría hacerla.

Hace poco me di cuenta que tenía este archivo en windows c: en mi ordenador huawei, se llama "Dumpstack" pero no me deja abrirlo.

He buscado en internet y pone que es un archivo de windows sin importancia y luego en alguna otra página sale "puede ser un virus... limopiálo aquí... etc (aunque no parecen fiables esas páginas)".

¿Alguien sabe qué puede ser? Adjunto pantallazo.

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, no se crea por presencia de un virus, cuando hay conflictos entre apps, puede surgir problemas de ejecucion de algún servicio, entonces se crea este log file, donde se registra el evento. Es automático y aunque lo hayas borrado, puede aparecer de nuevo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Segun el foro de Microsoft, es un archivo de registro de sistema, log file, hecho durante la copia de seguridad de la Carpeta de usuario. Es probable que no tengas privilegios para abrirlo, de ahi este aviso.Es un archivo informativo,no esencial,puedes eliminarlo.
Saludo.

CMo98
Journeyman
Opciones
Hola Ventor, muchas gracias. A qué se refiere con la copia de seguridad de la Carpeta de usuario? Se hace automático, no? Ya que el día que se creó yo no le di a nada. Aún así, lo he borrado por si acaso.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CMo98 ,es un log file,y puede que sea de registro comentado o registro de un error de sistema.Saludo.

CMo98
Journeyman
Opciones
Muchas gracias! Pero se hace automático?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CMo98 ,si ,la creacion es automatica.

CMo98
Journeyman
Opciones
Y se crea por un error o algo así? Osea me refiero que no se ha creado porque mi ordenador vaya mal o tenga algún virus
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, no se crea por presencia de un virus, cuando hay conflictos entre apps, puede surgir problemas de ejecucion de algún servicio, entonces se crea este log file, donde se registra el evento. Es automático y aunque lo hayas borrado, puede aparecer de nuevo.

CMo98
Journeyman
Opciones
Perfecto, mil gracias Ventor 😊. Entonces, ¿si la próxima vez me sale lo dejo y punto, no?