Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

fotos de WhatsApp diferentes

(Tema creado el: 14-08-2023 01:01 AM)
886 Visitas
vaaaal
Apprentice
Opciones
cuando hago fotos desde WhatsApp con la cámara interior salen de forma suavizadas y totalmente diferente a antes de capturarla, he mirado en ajustes de WhatsApp pero nada está todo bien, no tiene nada que ver ya que no tengo ningún filtro ni nada.
alguna solución o es que es así el móvil? 
gracias! :smiling-face:
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Axier
Troubleshooter
Opciones
Envialas modo de archivo- documento y elige la foto. La otra opción que nos da WhatsApp es enviarla en HD

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
mizcochito
Explorer
Opciones
Hola! Es normal ya que pasa en todos los teléfonos móviles (de cualquier marca o cualquier modelo). Cuando la haces desde WhatsApp no es exactamente igual que si la haces desde la App de cámara y luego la mandas como imagen. Al hacerla desde WhatsApp es como si la texturizase así que mi consejo es que, si puedes, hazla desde la App Cámara y luego ya mandas la fotografía a quien quieras.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Axier
Troubleshooter
Opciones
Envialas modo de archivo- documento y elige la foto. La otra opción que nos da WhatsApp es enviarla en HD
Solución
mizcochito
Explorer
Opciones
Hola! Es normal ya que pasa en todos los teléfonos móviles (de cualquier marca o cualquier modelo). Cuando la haces desde WhatsApp no es exactamente igual que si la haces desde la App de cámara y luego la mandas como imagen. Al hacerla desde WhatsApp es como si la texturizase así que mi consejo es que, si puedes, hazla desde la App Cámara y luego ya mandas la fotografía a quien quieras.