Hola, alguien podria ayudarme por favor?Tengo un problema con mi Samsung j7 pro y es con mi galeria mas concretamente...Antes (No se muy bien... Ver publicación
Sugiero que el botón de Bixby pueda ser utilizado para activar o desactivar el Always on display para las personas que no usamos bixby y ya la... Ver publicación
Buenos días, me han regalado el galaxy watch, pero en la aplicación samsung healtH en el reloj no puedo poner un entrenamiento como aerobic, karate... Ver publicación
no me llegan los mensajes de whatsaap hasta que no abro la aplicación en mi s9 plus. que podra ser? e intentado de todo pero no hay solucion.... Ver publicación
He leido por ahi que hay as gente que le pasa. He de decir que tengo cuenta premium y deberia de ser tan secillo como meter usuario y contraseña y... Ver publicación
Hola me gustaria que me ayudara con un problema con mi camara, yo trabajo con cejas y pestañas y cuando tomo las fotos salen bien ,pero cuando la... Ver publicación
Hola a todos,
Podría mantener sincronizadas las apps Samsung Health instaladas en un S5 y en un S9+ con la misma cuenta Samsung (correo... Ver publicación
Buenas tardes hoy se me a actualizado el gear s3 clásico y me a salido Samsung pay para gear ya lo tengo instalado pero no me deja añadir ninguna... Ver publicación
Hola, hace unos días me compré el Samsung Galaxy J4 y noté que tiene un error y es que desde cualquier app que se use cámara frontal para tomar una... Ver publicación
Después de actualizar a android 9 descargo cualquier tema lo aplico y desaparecen todos los iconos de la pantalla,la única forma de que aparezcan... Ver publicación
Buenos días. El volumen mínimo de la aplicación por defecto para configurar alarmas es altísimo. He probado otras aplicaciones (Alarmy) y he... Ver publicación
Hola a todos, he leído en internet que puedo integrar mi cuenta de PayPal con mi Samsung Pay el problema es que cuando trato de añadirla siguiendo... Ver publicación
Hola buenas. Tengo un problema, a ver si alguien pudiera solucionarmelo. Acabo de adquirir un galaxy watch por recomendación de que es muy... Ver publicación
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que reinstale Oreo a traves de Odin ya que no me gustaba Android Pie, y todo fue bien... Ver publicación
¡Fantástico! Acaba de actualizarse la app Bixbi en mi S9.
¿Idiomas? Inglés, coreano y chino... ¿en serio?
¿A los S9 no nos toca que Bixbi nos... Ver publicación
Buenos días después de hablar con Samsung por chat por teléfono incluso entraron operador de servicio técnico en mi teléfono a través de la... Ver publicación
Hola inicié el móvil en modo seguro y no tuve la publicidad constante cuando abría algunas aplicaciones. Me gustaría saber que soluciones hay para... Ver publicación