Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Review Samsung Notes | Mi experiencia de uso 📝

(Tema creado el: 16-02-2024 01:14 PM)
212 Visitas
JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
Hola hermosa Comunidad, espero que anden bien! Hoy quiero compartirles mi experiencia con la app Samsung Notes, una herramienta increíble para tomar notas de todo tipo. 📝

image



Con Samsung Notes, puedo escribir, dibujar y resaltar con el S Pen en una variedad de estilos y colores. También puedo añadir fotos y notas de voz, y guardar mis notas con etiquetas de búsqueda. Realmente es muy útil para organizar mis ideas, proyectos y recordatorios. 🙌 
Lo que más me gusta es que puedo anotar rápidamente en la pantalla bloqueada, sin necesidad de encender el teléfono. Así no pierdo la inspiración ni el tiempo antes de que se me olvide lo que tenía que anotar. Además, puedo sincronizar mis notas en todos mis dispositivos con mi cuenta de Samsung, y acceder a ellas en cualquier momento y lugar. 🌎

Esta herramienta también me permite importar y marcar archivos PDF con el S Pen, transformar mi escritura en texto digital, y grabar audio mientras tomo notas. Es como tener un bloc de notas, un lápiz, una cámara, un micrófono y un escáner en una sola app. 😍

Si aún no la han probado, se las recomiendo mucho. Es una app gratuita y fácil de usar, que les va a facilitar la vida. Si ya no la tienen instalada en su Galaxy, pueden descargarla desde la Galaxy Store o desde la Google Play Store. 💯


image




¿Y ustedes, qué app usan para tomar notas? ¿Qué les gusta o les gustaría mejorar de Samsung Notes? Los leo en los comentarios. 👇


¡Saludos Members! 🤗
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @JhonnaDRL!

Muy buena publicación 👏

Yo también uso S Notes desde siempre.

Sobre todo para hacer listas de mis tareas con la ayuda de la casilla de abajo. La pones al inicio de la tarea y luego al finalizar la tarea, la pulsas y te tacha todo el texto.

Snotes.png

JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
Si, tal cual! Yo también lo uso mucho por ejemplo para las compras. Es muy práctica!
Members_uyoM2nD
Student
Opciones

Muy buena aplicación, yo la uso en mi móvil y table samsung. Lo único que pediría es que se pudiera enlazar con PC, que ahora solo se puede usar el el PC Samsung. Creo que eso es una gran limitación.