Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG Free o SAMSUNG O

(Tema creado el: 17-02-2021 07:24 PM)
5051 Visitas
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola compañero  y compañeras.  

En ONE UI tres seguramente lo habeis probado ya q otros nos esta empezando a llegar en forma de actualización a través de la tienda de aplicación . 

Samsung Free a diferencia de Daily no cuenta de momento con los servicios de spoty Netflix etc . Pero yo personalmente me quedo con Samsung Free por que sale las noticias mas mediaticas del momento y mas relevantes gracias Upay . Nos traen un toque de frescura rico en contenido . 

¿Que le falta a Samsung Free? 





-A Samsung Free le falta esa armonía con One UI cuando se hace scroll y sube hacia ariba el contenido esas clasicas esquinas redondeadas. 



image



-Aprobechar el color de la secciones de Upay para darle color a estas pestañas . 


image





- Tenemos dos apartados 

Lee , Juegos . Creo y que es muy importante SOCIAL se que estan trabanjando en esto , pero es viene muy bien un sitio donde poder ver algo de nuestro Feed de Facebook Twitter , Instagram etc. 


image


Muchas gracias 




31 Respuestas
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Acabo de actualizar mi S20 FE 5G a ONE UI 3.1 y me sale samsung free pero no veo como utilizar google discover (si viene em esta actualización he leido que si)
Alguna idea please?
0 likes
Omidpan
Navigator
Opciones
a mi aún no me a saltado la actualización pero aquí te explican un poco como activarlo
https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/como-activar-discover-en-moviles-...
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
ya lo había leido y donde pones a funcionar samsung free tendría que salir la opción para.poner discover o free y no la tengo
0 likes
Omidpan
Navigator
Opciones
ah vale, disculpa entonces que no te pueda ayudar más, porque a mi aún no me ha llegado
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
tranquilo ya lo pondrán o averiguaré como ponerlo muchas gracias
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola, alguien se le ha actualizado Samsung Daily a Samsung O.

Decían que iban a actualizar Samsung Daily a Samsung Free.

Mi caso es que se me ha actualizado i no me pone Samsung free
sino Samsung O.

¿Que os pone a vosotros?
0 likes
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
A mi me pone Samsung Free

Screenshot_20210213-212105_Samsung Free.jpg

0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Decepcionado con Samsun free
Antes samsung daily se podia utilizar para varias cosas no solo para noticias como nuestras alertas
El actual samsung free lo de los juegos lo considero inutil pyes ya lo tenemis en game launcher
Y para tener solo noticias en vez de samsung free con el upday nos bastaria 
Y encima en el a50 no me da ahora la opcion de poner el icono de upday 
Asi que tengo que volvee a descargar el upday como aplicacion aparte y entonces poder deshabilitar el free para tener las noticias en un icono en lugar de una pagina de la pantalla inicio
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
puedes deshabilitarlo
0 likes