Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG Free o SAMSUNG O

(Tema creado el: 17-02-2021 07:24 PM)
5139 Visitas
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola compañero  y compañeras.  

En ONE UI tres seguramente lo habeis probado ya q otros nos esta empezando a llegar en forma de actualización a través de la tienda de aplicación . 

Samsung Free a diferencia de Daily no cuenta de momento con los servicios de spoty Netflix etc . Pero yo personalmente me quedo con Samsung Free por que sale las noticias mas mediaticas del momento y mas relevantes gracias Upay . Nos traen un toque de frescura rico en contenido . 

¿Que le falta a Samsung Free? 





-A Samsung Free le falta esa armonía con One UI cuando se hace scroll y sube hacia ariba el contenido esas clasicas esquinas redondeadas. 



image



-Aprobechar el color de la secciones de Upay para darle color a estas pestañas . 


image





- Tenemos dos apartados 

Lee , Juegos . Creo y que es muy importante SOCIAL se que estan trabanjando en esto , pero es viene muy bien un sitio donde poder ver algo de nuestro Feed de Facebook Twitter , Instagram etc. 


image


Muchas gracias 




shadowthunder
Pathfinder
Opciones
es el unico que funciona tras la actualización a Android 11 one ui 3.0 es lamentable como va mi Samsung S20 FE 5G

Screenshot_20210218-132051_Samsung Free.jpg

0 likes
Blondy10
Pioneer
Opciones
Hola, al instalar Samsung FREE noticias,  se me ha instalado directamente al deslizar la pantalla en la izquierda.  Antes podía elegir que ver en esa zona, como los ejercicios de healt, samsung themes, etc.. 
Como volver a organizarlo?
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
No puedes.
Como mucho, puedes desactivarlo.
En menú principal haz gesto de pinza, desliza izquierda-derecha y desactiva.

Screenshot_20210218-170704_One UI Home.jpg



G981B
0 likes
Blondy10
Pioneer
Opciones
Pues vaya.
gracias por contestar!!
0 likes
014
Journeyman
Opciones
Yo también estoy interesado
0 likes
Blondy10
Pioneer
Opciones
a mi me pone samsung free
0 likes
ÁlvaroGómez
Pioneer
Opciones
He visto que en el Samsung s21 en la zona del Samsung free. El apartado este de noticias. Tiene la opción de aplicar el de Google en vez el del Samsung y me gustaría saber si esa opción también estará en el resto de dispositivos o por lo menos saber si en mi note 20 ultra estará disponible
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola ÁlvaroGómez.

De momento solo esta disponible para S21/S21+/S21ultra.
maverik112
Navigator
Opciones
solo están para la serie s21
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@OscaR-_-010 @maverik112 @PGarcia034 @ÁlvaroGómez @Blondy10 

La aplicación está disponible para más modelos. Para comprobar si tu dispositivo es compatible, accede a Galaxy Store y busca por las palabras clave "Samsung Free".