Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG Free o SAMSUNG O

(Tema creado el: 17-02-2021 05:42 PM)
317 Visitas
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola compañero  y compañeras.  

En ONE UI tres seguramente lo habeis probado ya q otros nos esta empezando a llegar en forma de actualización a través de la tienda de aplicación . 

Samsung Free a diferencia de Daily no cuenta de momento con los servicios de spoty Netflix etc . Pero yo personalmente me quedo con Samsung Free por que sale las noticias mas mediaticas del momento y mas relevantes gracias Upay . Nos traen un toque de frescura rico en contenido . 

¿Que le falta a Samsung Free? 





-A Samsung Free le falta esa armonía con One UI cuando se hace scroll y sube hacia ariba el contenido esas clasicas esquinas redondeadas. 



image



-Aprobechar el color de la secciones de Upay para darle color a estas pestañas . 


image





- Tenemos dos apartados 

Lee , Juegos . Creo y que es muy importante SOCIAL se que estan trabanjando en esto , pero es viene muy bien un sitio donde poder ver algo de nuestro Feed de Facebook Twitter , Instagram etc. 


image


Muchas gracias 




MGS61
Helping Hand
Opciones
en mantenimiento
bateria
administracion de energia
donde pone siempre inactiva puedes hay meterla y asi que no se ejecute nunca en segundo plano
sobre todo prinero en Free en ajustes cierra la sesion

20210214_223126.jpg

0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
no
pero no gasta bateria ni datos ni meroria ni cache
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
de nada
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
ok
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
A mí aún no me ha llegado la actualización. Tengo la versión 4.2.02.01-19 y por el momento sigue siendo Samsung Daily.
Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Samsung Daily pasa a ser Samsung Free UI en ONE UI 3.0
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola.
Pues a mi me ha llegado i es samsung free. Pero me pone samsumg O.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@PGarcia034 @Carloslg @shadowthunder 

Hola y gracias por los comentarios. Confirmad también si tras la actualización el servicio sigue funcionando bien o qué cambios habéis notado para tener constancia.

 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Por lo que veo yo me quedaría también con Samsung Free, y como dices tú, se echan de menos las esquinas redondeadas del diseño. Seguramente pronto las añadan para mantener la estética de ONE UI. Mi dispositivo no se actualizará a ONE UI 3 y me parece interesante saber este tipo de cambios☺ Buen post!!
Un saludo
0 likes
Members_zn9xTPg
Student
Opciones

A mi me sucede lo mismo, no me aparecen las dos opciones en la pantalla de la izquierda, solo Free. He intentado activando Discover en la app de Google y otras opciones, pero no he sido capaz.