Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tarjeta sd encriptada por la actualizacion del software

(Tema creado el: 19-06-2024 09:22 PM)
234 Visitas
el brigadista
First Poster
Opciones

hola, es penoso el trato recibido por esta empresa tercer mundista como samsung, en el dia 1 de junio 2024 se actualizo el software de mi movil samsung M51 que lleva una tarjeta externa de memoria, SD . despues de esta actualizacion , samsung incriptaron la tarjeta y no puedo acceder a mis archivos, los archivos estan pero no se pueden abrir ,he conectado el movil a mi portatil, aparecen los archivos y cuando quiero abrir fotos, se abren pero son borrosas y pone que el archivo no es compatible. tengo un informe de una empresa de recuperacion de datos y confirman el fallo. Los delincuentes de Samsung no son capaces de darme una solucion. pues a protestar en frente de su sede y a denunciar .  no comprais nunca mas  de este basura de compañia que se rien de sus clientes, soy persona con discapacidad y necesito estos archivos. que solucion hay de desencriptar la tarjeta de memoria externa ? gracias

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Como usuario lamento su mala experiencia y los inconvenientes que le ha podido provocar la actualización a la que se refiere.
Dicho ésto, puede consultar el siguiente hilo en el que se trato el tema en su día y desconozco si puede ser de su utilidad.
https://eu.community.samsung.com/t5/otros-productos-samsung/como-desencriptar-una-tarjeta-de-memoria...
Brigadista
Journeyman
Opciones
Hola , he intentado y no funciona.
0 likes
Brigadista
Journeyman
Opciones
Lo he reiniciado variar veces y nada. La última actualización de software es del día 01 de junio. La tarjeta SD no estaba cifrada antes de la actualización.
Brigadista
Journeyman
Opciones
He intentado y nada, aparece los archivos , las fotos se ven borrosas y pone que el archivo no es compatible. No me queda otra que denunciar a Samsung por no ofrecerme ninguna solución.
Brigadista
Journeyman
Opciones
Lo he reiniciado varias veces y nada. La última actualización del software fue en el día 1 de junio 24
0 likes
Brigadista
Journeyman
Opciones
Son cosas diferentes, mi tarjeta no estaba encriptada en mi móvil, se encripto después de la actualización del móvil.
0 likes