Hola, por casualidad probé a poner la tarjeta Curve en Samsung Wallet y pese a que no pone por ningún lado que es compatible me dejó ponerla, puede... Ver publicación
Alguien sabe por qué no me aparece la opcion de duplicar pantalla a la hora de conectarme a mi tv?
Como podéis ver en la imagen que adjunto,... Ver publicación
Siempre que entro en GoogleMaps, compartiendo ubicación, me indica que la precisión es muy baja y hay que calibrar la brújula y, una vez... Ver publicación
Hola a todos, mirando el A52s 5G de mi mujer para ponerle el Wallet me he dado cuenta que su store la app tenía 2,5 de puntuación cuando en mi... Ver publicación
He comprado un Samsung A53 5g 8gb Ram y 256gb , todo va muy bien ,pero me dice qie no está disponible la app samsung pay para mi dispositivo.... Ver publicación
Buenas tardes.
Actualice a Samsung Wallet hace ya un tiempo y lo he estado utilizando sin problema pero me acaba de saltar una notificación en el... Ver publicación
Buenos días.
Tengo una duda para poner tarjeta de embarques en la wallet solo me aparece una compañía coreana , como podría añadir tarjetas... Ver publicación
Desde hace unos días los videos que subo a mis estados de Whatsapp no se escuchan. Tampoco tienen sonido cuando los envio a mis contactos de... Ver publicación
Hola, no suelo tener el WiFi encendido en todo momento ya que disfruto de datos ilimitados.
Cuando intento acceder a una nota desde mi móvil... Ver publicación
Me ha saltado una actualización de wallet, alguien ha encontrado alguna mejora o alguna cosa nueva?, me pensaba que habrían añadido más bancos
... Ver publicación
Hola! A alguien más le pasa que le da error la app "samsung health"? La he desinstalado y vuelto a instalar pero me sigue dando error, que... Ver publicación
Cuando le doy a contactar me aparece cargando pero no me aparece la pestaña para conectarse, solo aparece cargando pero nada más
Si alguien... Ver publicación
Y digo yo... no podria tener esta página formato de foro normal, con diferentes secciones... se me hace muy incomodo tener que hacer tanto scroll... Ver publicación
La interfaz de usuario de la cámara flota en la parte superior de la imagen que está tratando de capturar y solo se transparena parcialmente, lo... Ver publicación
Hola buenas, necesito ayuda. Tengo un gran consumo de batería por culpa del Google play service (entre 3 y 5%) y he hecho de todo para arreglarlo y... Ver publicación