¿Cuándo estará disponible Soundcamp para galaxy tab a 9.7?
No me parece bien el abandono de los modelos anteriores en la tienda de aplicaciones... Ver publicación
tengo un samsung GT B5330L . me solicita que actualice el wahtssap, que baje la version desde la play store, pero esta no responde nada y ....ahora... Ver publicación
La semana pasada Samsung público una actualización de la App gear s que hace que los relojes gear s2 y s3 sean compatibles con iPhone, pues bien... Ver publicación
Buenos días
Desde actualizacion a nougat e la aplicación da un error.
No se puede abrir se ha comprometido la seguridad del dispositivo.
Ver publicación
Hola, es el segundo smatwatch que tengo y es espectacular, tengo un pequeño problema, eliminé sin querer la app "Mensajes" y no se cómo... Ver publicación
En mi S7 no me deja copiar archivos de foto ni de música desde la memoria del teléfono a la tarjeta SD, y ya la he formateado en el móvil.
Ver publicación
Recientemente tengo un galaxy s6, sincronice contactos desde la cuenta de gmail y me aparece toda la agenda en la app contactos pero desde teléfono... Ver publicación
Hola a todos tengo un ordenador con Windows 10 Home 1607, he intentado reinstalar Smart Switch en mí pc pero no he podido me sale un mensaje de... Ver publicación
Hola, buenas tardes y Feliz Navidad, mi pregunta es sobre porque Samsung Musica no esta disponible en el Samsung Galaxy J5 2015 (SM-J500FN) es un... Ver publicación
Hola:
El Gear 360 ActionDirector es un programa de edición para crear vídeos VR en 360 grados o vídeos de acción utilizando los vídeos... Ver publicación
Para utilizar Buscar Mi Móvil tendremos que activar los controles remotos. Si queremos hacerlo, tan solo tenemos que seguir estos pasos: Nota: para... Ver publicación
SideSync es el programa de Samsung con el que podemos compartir cómodamente la pantalla y los datos entre el ordenador y nuesto dispositivo. Recibe... Ver publicación
Hola.
Si te gusta personalizar tu teléfono, te mostramos cómo puedes cambiar el fondo de la aplicación predeterminada de mensajería:
... Ver publicación