Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby Vision.

(Tema creado el: martes)
186 Visitas
Slaurung
Apprentice
Opciones
¿Alguien sabe por qué no se puede actualizar Bixby Vision? Es que me da actualizar le doy y me manda a abrir. Abro y me manda actualizar, actualizo y me manda abrir es un bucle.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DjGirl
Navigator
Opciones
Chicos, os informo que Bixby visión está operativo, al menos por ahora!
Ya me decís si os va a vosotros también 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DjGirl
Navigator
Opciones
Hola chicos, tras estar con bixby visión sin funcionamiento, tengo que decir que vuelve a estar operativo. Para mí sorpresa, cuando he usado la cámara hace un rato y lo he ido a usar, funcionaba! No se si lo han solucionado del todo o que han hecho pero por ahora funciona. 
Personalmente no he tenido que hacer nada, ni actualizar ni nada.

Lo tenéis listo vosotros también? Os leo
🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
​Prueba a desinstalar actualizaciones pasadas; entra en ajustes > aplicaciones > Bixby Vision, toca sobre los tres puntos superiores, "desinstalar actualizaciones", luego reinicia y prueba si ya te deja instalar la última actualización. Después de ello, si sigue igual, podría tratarse de un problema momentáneo de la versión a descargar y tendrías que esperar a una posible corrección. Saludos.

Slaurung
Apprentice
Opciones
Graciaaaassss
HanibalBarca
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema y al aplicar tu posible solución parece que va a funcionar pero me manda otra vez a actualizar y cuando se habré la store pone abrir y así otra vez el bucle infinito
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Quizás sea un error momentáneo de la última actualización. Seguramente en unos días lo resuelvan. Puedes informar al equipo de desarrollo desde Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios; elige la categoría aplicaciones y comenta lo sucedido.

0 likes
DjGirl
Navigator
Opciones
A mi me está pasando lo mismo, en bucle, y he hecho todo lo que proponen
0 likes
Salasjairo
First Poster
Opciones

Estamos en las mismas

0 likes
DjGirl
Navigator
Opciones
Pff...quien antes sepa, que antes diga 🙏
0 likes
Solución
DjGirl
Navigator
Opciones
Chicos, os informo que Bixby visión está operativo, al menos por ahora!
Ya me decís si os va a vosotros también 😉
Solución
DjGirl
Navigator
Opciones
Hola chicos, tras estar con bixby visión sin funcionamiento, tengo que decir que vuelve a estar operativo. Para mí sorpresa, cuando he usado la cámara hace un rato y lo he ido a usar, funcionaba! No se si lo han solucionado del todo o que han hecho pero por ahora funciona. 
Personalmente no he tenido que hacer nada, ni actualizar ni nada.

Lo tenéis listo vosotros también? Os leo
🙂