Tengo un celular desde hace tiempo (A505G). Se me quebró la pantalla y la remplacé. Funcionaba perfecto.
Hace unos meses actualicé el... Ver publicación
Hago preguntas porque tengo problemas y el sat en vez de ayudar genera nuevos problemas. Ahora mi problema es que no reciben una captura de... Ver publicación
De repente y sin ser consciente de haber realizado ningún cambio en el móvil, la aplicacion samsung health no carga los datos de presión arterial... Ver publicación
Hoy he llamado al servicio samsung para preguntar porqué no puedo bajar las app que me piden las gear vr y me han contestado que ya no se pueden... Ver publicación
Me he dado de alta de 6 meses gratuïtes con Calm en Samsung Health. Cuando escucho sonidos dejan de sonar al apagarse la pantalla. Me tengo que... Ver publicación
Hola, estoy empezando a trastear con rutinas de Bixby y estoy encantado pues vengo de Tasker donde todo es mucho más complicado aunque mucho más... Ver publicación
Como puedo conectarme a Samsung Free porque me sale limitación por no tener 16 años. Como se puede modificar. No se como se ha producido. Antes... Ver publicación
Hola!! Desde hace unos dias ni mi Tablet Samsung ni mi Movil Samsung encuentran la TV a traves de Smart View. Me he bajado tambien smarthings y si... Ver publicación
Hasta hace dos días cuando abría la galería y me paraba sobre un video, este se reproducía solo sin tener que darle a "ver video", de... Ver publicación
Buenos días,
Tengo un galaxy s21 que desde que lo compré que no le ha dejado utilizar galaxy themes con el mensaje de la imagen. Vivo entre... Ver publicación
Buenas tardes.
Quería hacer una sugerencia, si se me permite, sobre algo que me parece mejorable.
El traductor de Samsung que funciona... Ver publicación
Hola, tengo un S21 Ultra Plus comprado en Argentina, me mudé a España recientemente, abrí una cuenta en el Banco Santander, me dice en la App... Ver publicación