Quien me puede ayudar a cambiar el país de origen de mi Samsung Account??? Ver publicación
Consulta este enlace que habla del tema. https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/samsung-a... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Quien me puede ayudar a cambiar el país de origen de mi Samsung Account??? Ver publicación Consulta este enlace que habla del tema. https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/samsung-a... Ver publicación |
|
Hola! A alguien más le pasa que le da error la app "samsung health"? La he desinstalado y vuelto a instalar pero me sigue dando error, que... Ver publicación |
|
Cuando le doy a contactar me aparece cargando pero no me aparece la pestaña para conectarse, solo aparece cargando pero nada más Si alguien... Ver publicación Bienvenido, @Pablopf6029. Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo. Ver publicación |
|
Y digo yo... no podria tener esta página formato de foro normal, con diferentes secciones... se me hace muy incomodo tener que hacer tanto scroll... Ver publicación Yo no, cada año me quito uno y me voy haciendo más joven, como Benjamin Button. Otra cosa es que al ... Ver publicación |
|
Hola buenas a todos. Me gustaría saber si se puede llevar el DNI y el Carnet de conducir en mi s21 ultra. Ver publicación De momento un 0 para el nuevo Wallet, nada nuevo respecto a Pay y ni rastro de añadir más bancos. Si... Ver publicación |
|
La interfaz de usuario de la cámara flota en la parte superior de la imagen que está tratando de capturar y solo se transparena parcialmente, lo... Ver publicación Hola, @Lobotomik: Hemos editado tu mensaje para traducirlo, dado que esta Comunidad es para los usua... Ver publicación |
|
Hola buenas, necesito ayuda. Tengo un gran consumo de batería por culpa del Google play service (entre 3 y 5%) y he hecho de todo para arreglarlo y... Ver publicación Hola, @Fernandofb:Por favor, acepta como solución la respuesta que te haya servido de ayuda para sol... Ver publicación |
|
Samsung SmartThings Find alcanza los 200 millones de nodos!!! El 14 de julio, Samsung reveló que el servicio SmartThings Find , que crece... Ver publicación Lo bien que me habría venido que existiera esto hace unos 10 años, que perdí el móvil en feria 😅 Ver publicación |
|
Hola tengo abiertas sin querer varias páginas de Facebook y me gustaría unirlas todas si fuese posible y a sido por olvidar la contraseña de cada... Ver publicación |
|
cuando le pongo la segunda tarjeta SIM sale el mensaje "No se admite la Sim 2" aunque si la reconoce no da servicio. Probe cambiando del... Ver publicación Bienvenid@, @Sharoll:Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo. Ver publicación |
|
Hola, en la App de Galeria, en Ajustes y de las primeras opciones aparece Desplazar a Pantalla Completa. La active pero no se cual es su funcion... Ver publicación |
|
Buenas noches. Cada vez que intento publicar un video por instagram que sea en 2 o mas partes, no me deja subirlo simplemente la aplicación no hace... Ver publicación Buenas @beba04 ¿Tienes habilitada la opción de Reducir tamaño de archivo? esto guarda los vídeos en ... Ver publicación |
|
Buenas tardes, desde hace unos días me ocurre que se me borra la foto de perfil de WhatsApp. No es que sea un problema de privacidad o algo así, es... Ver publicación |
|
Buenos dias. Podríais configurar la aplicación para poder pasar los metros de la piscina? Tiene 25 m. Por defecto y actualmente nado en u a de 50.... Ver publicación El modelo es el Galaxy Watch (07AD). Sería genial poder cambiar los metros de la piscina antes de in... Ver publicación |
|
Hola necesitaría saber cómo poder sincronizar mi calendario de Samsung para que se vuelque en el de Gmail. Por más que miro soy incapaz. Cada vez... Ver publicación Como un ajuste rápido, lo que puedes hacer es activar la Carpeta Segura, esto te permitirá duplicar ... Ver publicación |
|
Hola, hay alguna forma de sacar un extracto de pagos realizados con Samsung Wallet aunque ya no tengas la tarjeta o tarjetas vinculadas?, en Apple... Ver publicación |
|
AYUDA: No me avisa con voz las rutinas de batería. ¿Por qué? ¡Gracias! Ver publicación Holaa, no me deja activar Bixby porque no me sale en el botón de encender y tampoco tengo la aplicac... Ver publicación |
|
Hola de nuevo Soy incapaz de conectar Dex de forma inalambrica con mi S21 plus y el smart Monitor M5. ¿alguien me puede echar una mano? ... Ver publicación Gracias por responder, @elMuñecoRoto. Revisa si con estos pasos resulta o si son los que has hecho h... Ver publicación |
|
Yo usaba Samsung Internet en mi móvil de Oppo, ahora he pasado a Samsung, copiando automáticamente los marcadores. Cuando los he copiado, he... Ver publicación Ya que estamos hablando de navegadores, te sentirás bien normalmente utilizamos varios navegadores p... Ver publicación |
|
Hola, hace nada intenté usar la carpeta segura para mover unas fotos a ella y ahora solo me permite mover las fotos hechas desde mi cámara o móvil,... Ver publicación |