Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

problemas A7 sin datos 4g

(Tema creado el: 26-03-2019 05:32 PM)
4503 Visitas
incubus
Journeyman
Opciones

Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?

101 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @incubus:
Lamentamos lo ocurrido. ¿Dejaste el teléfono en el SAT para que lo envíen?

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

Ha sido por tf directamente con Atc Samsung y deja mucho que desear. Yo no tengo por qué quedarme sin tlf por u  error suyo, de una actualización que ya ha dado el mismo problema en otras marcas y lo han resuelto con un parche. No es error del tlf porque antes de actualizar funcionaba de maravilla por lo menos que se molesten en mirar porqué pasa esto y que lo arreglen via software, porque es de donde falla. Y si no lo hacen va ser el último Samsung que compro y eso que siempre he tenido esta marca. Pero que una marca china lo solucione y escuche a sus clientes y la hran Samsung no,pues deja que desear.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¿A qué te refieres que te trataron mal? ¿Ha sido durante la llamada?

Para poder determinar a qué se debe la incidencia, es necesario que un técnico revise el teléfono físicamente.

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

La "señorita"que me atendió debía tener mal dia porque desde el primer momento se mostró muy altiva y seca y me trató mal y con mal tono y al final muy mal educadamente me dijo que si me recogian el tlf. La cuestión es que el tlf no tiene fallos es el android pie el que falla y repito que en otras marcas ha pasado ,problemas con el 4g y la cobertura. Yo no se si soy el único que le pasa o se ha dado cuenta de este fallo, a otras personas ahora les falla la cámara y a mi no y todo después de actualizar. Lo suyo sería que miraran los técnicos que afecta este Pie 9.0 que tanto problemas esta dando,porque incluso se los dio a google en sus pixel. Sacaron un parche igual que Xiaomi y arreglado, entonces yo no se el empeño en mandar el tlf a revisar cuando es problema de software, que si se pudiera hacer legalmente downgrade este problema se solucionaría . Gracias por responder que no las he dado antes y la educación ante todo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Lamentamos lo sucedido, @incubus 

 

¿De qué operador es la tarjeta SIM? ¿Has probado con otra en tú teléfono? Al decir que sucede con otras marcas, nos gustaría descartar que sea del propio teléfono.

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

Orange y funciona en otro terminal sin problemas y si le pongo otra SIM sigue sin funcionar en este. Y vuelvo a repetir que co  Oreo8.0 funcionaba de maravilla, fue actualizar y adiós. Este fallo lo daba en Xiaomi y resulta que Android pie 9.0 tenia problemas con el módem y las frecuencias que usaban algunos modelos de terminales porque por lo visto no funciona con todas las frecuencias y cuando pillas una que no admite,se te va el 4g y lo mismo con las llamadas. Y no puedo meterle otro SO porque pierdo la garantía sino este problema ya estaba solucionado. Me ha tocado la china porque veo que ha nadie le ha pasado todavía y es una putada porque lo compré hace dos meses solo y estaba muy contento con el,hasta la actualización. 

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

He estado averiguando y pasa en muchas marcas y modelos lo mismo,se van ciertas frecuencias de 4g y la cobertura baja muchísimo y la bateria carga más lenta y consume más. A ver si sacan una mejora.

0 likes
martasan88
Apprentice
Opciones

Estoy exactamente igual.... estaba volviéndome loca porque no encontraba la explicación. El tráfico de datos es horroroso... pero no es lo peor, lo malo viene cuando ni siquiera puedes llamar, se supone que un teléfono es para eso (principalmente). En mi caso tengo dos sims, orange y movistar, pasa en ambas, aunque en movistar no tengo datos.... 

También he notado que el teléfono se calienta... y la bateria baja a pasos agigantados....

 

Que se supone que debemos hacer? quedarnos sin llamar hasta dentro de X tiempo??

 

pdt: Actualicé ayer a mediodia....

incubus
Journeyman
Opciones

Menos mal que alguien,lamentablemente, tiene los mismos fallos. Pues otras marcas ya lo han solucionado pero parece que Samsung pasa de nosotros. Efectivamente la cobertura es un desastre, el 4g funciona a velocidad 2g cuanso funciona, y las llamadas no van ¡¡¡en un teléfono!!!! . La batería se carga muuuuy lentamente y baja a una velocidad de vértigo. Ejemplo: a mi me cargaba en 1:20h y ahora necesito 3h y funcionando y cargando unas 2h y ahora 4h minimo. Me duraba dos días usando datos etc y ahora  1 solo dia. Prueba,aunque no es solución, a poner los datos en 3g a mi así si me funcionan las llamadas porque en cuanto lo pongo en 4g ya no puedo llamar y las rayas de cobertura se queda en una raya a veces dos. Esta actualización es un completo desastre con Oreo 8.0 funcionaba de maravilla y ahora es peor que mi galaxy s3 antiguo una vergüenza por parte de Samsung y como somos pocos los que reportamos el error,pues pasan de nosotros. Que en pleno 2019 pasen estas cosas tercermundistas es inadmisible . Mira ver si te funciona el truco del 3g y ya me dices.

0 likes