Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad cámara Galaxy A7 2018

(Tema creado el: 23-03-2019 11:59 AM)
3300 Visitas
Madmax80
Journeyman
Opciones

Buenos días,  escribo éste post para poner en común la calidad de las fotos sacadas con éste terminal.  La calidad de fotos que estoy experimentando con éste teléfono es nefasta. Todas con efecto pastel, sin nitidez ni detalle alguno. Probado con todos los modos posibles,  HDR etc y todas penosas. Podemos salvar fotos exteriores con mucha luz y claridad y ni con esas para ser un Samsung de 2018. Es normal para un terminal de este rango de gama/precio? Yo creo que no. Incluso después de actualizar a Android Pie la cosa sigue igual. Problema del sensor o del software? Agradecería a poseedores de este teléfono, pongamos nuestras experiencias en común para ver si podemos llegar a una solución ya que me tiene bastante decepcionado por lo que me ha costado. Saludos.

21 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Madmax80 a la espera mas respuestas, mi recomendacion en estos casos es realizar un reset para descartar un problema de configuracion, creando previamente copia de seguridad.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Madmax80
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta pero es una prueba que ya he realizado y el terminal sigue en la misma situación. Un saludo 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Fue un hard reset? es decir, a su configurcion original?

Si fue un soft reset, no es valido como prueba, ya que solo es un reinicio simple y mantiene los valores de configuracion.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Madmax80
Journeyman
Opciones

Hard reset, configurado a valores de fábrica 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De acuerdo, espera entonces mas respuestas, pero si es un problema fisico, deberia verificarlo servicio tecnico.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

La camara tiene rayones?, está limpia? 


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Madmax80
Journeyman
Opciones

No hay ningún problema físico en el teléfono. Una de dos, o el sensor es de mala calidad o el software lo gestiona mal. 

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphone/Foto-galaxy-a7-2018-sfocate-o-con-effetto-quot-pastel...

0 likes
Nicole19
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema con mi celular, y mirando comentarios en YouTube  a muchos les sucede lo mismo, cuando dos solucionan este problema????

0 likes
Madmax80
Journeyman
Opciones

Pues creo que así nos vamos a quedar, me parece una vergüenza que un teléfono Samsung de 2018 con triple cámara y gran angular haga unas fotos tan lamentables. 

0 likes