Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo A35 - la batería se gasta muchísimo

(Tema creado el: 24-04-2024 07:37 PM)
265 Visitas
msnathie
Explorer
Opciones
Buenas!

Le regalé un A35 a mi madre y cuando va al trabajo, sin tocarlo todo el día, la batería se le consumo muchísimo. De pasar del 100% de casa a llegar a 30% al salir del trabajo. Es verdad que no hay cobertura y que puede ser eso, pero viene de un A52 y ese problema no lo tenía, la batería le duraba sin problemas.
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@msnathie ,buenas tardes,si el telefono tiene menos de ds semanas,el consumo de bateria es bastante irregular,ya que el dispositivo esta aprendiendo los patrones de uso del usuario.Pasado este tiempo deberia de mejorar  de forma significativa.

De todos modos ,realiza la prueba de Bateria desde la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Estado de la bateria,para descartar problema de hardware.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si realizo una copia de seguridad de su antiguo dispositivo yo te recomiendo restablecerlo de fábrica y iniciarlo como dispositivo nuevo sin copias, también puedes comprobar el estado de la batería desde Samsung members/Asistencia/Diagnóstico, para finalizar te aconsejo subir varías graficas de la batería con los consumos de varios días, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @msnathie:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

0 likes
msnathie
Explorer
Opciones
Buenos días a todos! Lo hemos revisado y atención al cliente lo revisó y derivó el caso a atención al cliente de compra por samsung shop, ya que también tiene problemas de conexión. Gracias a todos!!
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Quitale la opción ram plus
Belenica
First Poster
Opciones
Tengo in sansung A35 y al grabar videos sin tocar se desenfoca y no se ve claro, Al realizar fotos con el zoom tampoco,no sé si será defecto del terminal, o será cosa mía.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Belenica:
¿Usas una funda? Si es así, retírala y comprueba si las fotos salen igual.

¿Realizaste el restablecimiento de la Cámara?