Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas A7 sin datos 4g

(Tema creado el: 25-03-2019 01:10 PM)
7071 Visitas
incubus
Journeyman
Opciones

Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?

Saltar a solución
101 Respuestas
martasan88
Apprentice
Opciones

Hola, lo he puesto en 3g como me has indicado y de momento las llamadas no se cortan, el trafico de datos aunque no es veloz al menos si que me llegan los correos, whatsapp etc.... 

he contactado con samsung y al menos me han atendido bien, me han dicho que no tienen constancia de que sea un fallo generalizado (porque le he comentado que no soy la unica) y me dice que hay veces que durante el proceso de actualización se producen fallos y quizá no se haya instalado correctamente. 

Me ha dicho que haga copia de seguridad y restaure a valores de fabrica, y si persisten los fallos ya habria que enviar a reparar.... que manda narices que tengan que reparar un telefono de 3 meses.... 

asiq voy a probar.... lo que está claro que así no podemos estar...

no se si comenté anoche, que además cuando apago el bluetooht se desvinculan los dispositivos y ya no los vuelve a reconocer al encenderlo de nuevo....

por cierto me ha recomendado usar smarswitch para hacer copia de seguridad...

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

No l hagas no sirve el reset

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

A mi me dijeron lo mismo pero piensa....el fallo es de software de la actualización, no del tlf como voy a enviar a reparar algo que de hardware funciona bieny que ha empezado a fallar con la actualización. no es lógico yo le he dicho que no porque otras marcas lo han solucionado con un parche no diciendo a sus clientes que manden tlfs correctos a reparar.

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

Y te digo más si hago un downgrade a Oreo funcionaria de lujo,pero no quiero perder la garantía, así que de dejar el tlf para reparar lo que no está roto,como que no. Comprobaré lo del bluetooth, la wifi me dio problemas pero reinicie y se arregló. Ya me cuentas.

0 likes
martasan88
Apprentice
Opciones

si, eso está clarisimo.... no creo que seamos los unicos que tengamos el fallo... y tampoco creo que debamos pagar por ello nosotros... que nos envien un terminal nuevo.... jajajajaj

creo que intentaré el reset sino les daré la bara de nuevo....

0 likes
aisanchez
First Poster
Opciones

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Si hago un test de velocidad con los datos 4g me da menos de 1 mbps de bajada y de subida 0.01 mbps. De risa. Si lo dejo configurado solo en 3g puedo llegar a los 2 mbps.

¿Si restablezco los valores de fábrica vuelvo al android 8??

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

No. Sigues teniendo Android pie 9.0 ,yo lo hice y no me sirvió de nada, porque el fallo no es de ninguna app ni de configuración, es de la actualización  y no hay más. Llama a atc de Samsung para que vean que hay más gente con este problema, porque no están haciendo nada con decirte que lleves el terminal a reparar te despachan..¡¡¡¡a reparar un terminal que funciona correctamente!!!!  De traca porque el terminal funciona  lo que es una auténtica cagada es el Android pie 9.0 que da fallos en muchas marcas y modelos. La diferencia es que Samsung pasa de los clientes y los demás se molestan en investigarlo y  lo solucionan via reinstalación o con un parche. 

0 likes
aisanchez
First Poster
Opciones

Ya he contactado con ellos. El resultado el mismo, que lo lleve al SAT. Ya les he dicho que no. En fin, lo curioso es que después he vuelto a hacer un test de velocidad  y los resultados han sido normales....  Volveré a probar de nuevo porque es todo bastante extraño

0 likes
martasan88
Apprentice
Opciones

de momento no he hecho el reset... si no funciona prefiero no estar guarreando.... 

¿como se hace el test de velocidad? 

Sigo con 3g, y de momento he mejorado, aunque no es solución..... 

 

mirad lo que he encontrado...

 

https://www.todotech20.com/%E2%96%B7-samsung-galaxy-a7-con-problemas-de-android-9-no-es-posible-llam...

 

 

no pueden decir que es algo aislado....

0 likes
aisanchez
First Poster
Opciones

El test de velocidad lo hago con una app, se llama Speedtest. Esperemos que den una solución pronto

0 likes