Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema bluetooth samsung galaxy a7 2018

(Tema creado el: 24-05-2019 07:22 AM)
2959 Visitas
alvarogf2003
Journeyman
Opciones

Tengo un problema con el bluetooth del Samsung Galaxy a 7 2018, ya que a veces vinculo un dispositivo y después de apagar el dispositivo o reiniciarlo, la lista de dispositivos vinculados aparece vacía y tengo que volver a vincular los dispositivos uno a uno.

Tengo la última versión del S.O.

¿Me pueden ayudar ya que no he encontrado nada al respecto?

Un saludo. Álvaro 

0 likes
bilzar
Journeyman
Opciones

Fui siguiendo las instrucciones del chat y entre ellas estaba el envio del informa desde Samsung Menbers, sí.

jmlambarri
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,
Tras la actualización a Android 9, en mi A7 el bluetooth falla constantemente y con cualquier dispositivo bluetooth: auriculares diversos, coche, pc, báscula, fitbit,...
Con los auriculares el problema es que en cualquier momento el sonido se empieza a entrecortar y o reinicio el bluetooth, o los auriculares, o el teléfono sin la garantía de que se soluciones (o sí).
Si entro a la pantalla de búsqueda de dispositivos y le doy a buscar, no aparece el indicativo de que esté buscando. Igual si conecto un dispositivo y le doy después entonces puede que aparezca (o no) el indicativo de búsqueda (el circulo girando) o se pone a buscar si ese indicativo, o no busca.
El tiempo de enlace a un dispositivo puede variar: se puede conectar al momento, o se conecta pero tarda un rato en indicar que es para llamadas y multimedia (y hasta entonces no hay sonido por los auriculares) o se conecta pero parcialmente (solo llamadas pero no multimedia)...
He pasado varias veces por servicio técnico y, a pesar de indicarles que TENGO DOS A7 EN CASA (el mío es negro y el otro es azul) y que en el otro NO OCURRE LO MISMO, lo único que han hecho es (y esto ya lo he hecho yo), reinstalar el software y chequear y MENTIRME INDICANDO QUE HAN CAMBIADO LA PLACA BASE.
Pues lo siento, pero SIGUE OCURRIENDO LO MISMO.
Y NO PUEDO estar PERDIENDO EL TIEMPO HACIENDO VARIAS VECES el proceso de COPIA DE SEGURIDAD Y REINSTALACION DE OTRO TELÉFONO para poder TRABAJAR y USAR MI MOVIL mientras está en reparación.
Y esa es otra, SE NOS LLENA MUCHO LA BOCA CON SAMSUNG MEMBERS Y ME HE TENIDO QUE BUSCAR YO LA VIDA PARA PODER TENER UN MOVIL DURANTE 4 DIAS YA QUE EN EL SAT DE BILBAO/EL CORTE INGLÉS (muy fancy, muy guay) NO DISPONIAN DE MOVILES DE SUSTITUCION (IN-CRE-I-BLE).
Déjense de CHORRADAS de encuestas de Samsung Labs de a ver cómo mejorar la calidad del servicio técnico y MEJORÉNLO DE VERDAD.
Tengo 51 años y llevo desde los 18 trabajando en IT y estoy un poco harto de que el personal contratado en los servicios técnicos no tengan claro con que tipo de cliente están hablando en cada momento. Intento comprobar y recomprobar y llevar toda la información preparada para hacer el proceso de asistencia técnica lo más rápido y fácil posible.
En la familia somos 4, y desde hace unos 10 años solo compro Samsumg en móviles: Omnia, S2, ACE, S3 mini, Galaxy Express 2, Grand Prime, S4, J7, y ahora A7... generalmente de 2 en 2 o 4 a la vez para toda la familia. Y eso sin contar otros aparatos como televisiones, DVDs, BluRays, discos duros SSD, etc...
Creo que merezco un poco más de RESPETO y ATENCION con este problema y una solución YA!
Un saludo, Javier,

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @jmlambarri:
Hemos movido tu consulta en el hilo ya abierto en el que se comenta tu caso.

Por favor, facilítanos por privado una foto de cada parte de reparación que te han dado desde el Servico Técnico para poder revisar tu caso.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre la foto de mi perfil y selecciona "Enviar un mensaje".

Gracias.

ciervo21
Apprentice
Opciones

Por favor, rogaria que solucionarais este dichosos problema, me lleva loco, he restaruado el movil a valores de fabrica, he borrado todo y sigo igual, con todos los problemas y perdidas de tiempio que conlleva

jmlambarri
Journeyman
Opciones

Bueno, pues queda claro que NO soy el UNICO que tiene este problema. Y dado que tengo dos A7 en casa y en el otro (que es el modelo azul) no ocurre... una de dos:
- o el modelo NEGRO tiene un problema con el Bluetooth,
- o ha salido una tanda con defecto

A mi me llamaron ayer y, como en el SAT de Bilbao no son lo suficientemente PROFESIONALES como para ocuparse del tema, ahora resulta que me lo van a recoger por mensajería para revisarlo en MADRID y me voy a quedar sin movil durante... a saber cuánto tiempo....

SEÑORES DE SAMSUNG:
No se si se han dado cuenta, pero hoy en día en IMPRESCINDIBLE y NECESARIO para el trabajo y la vida el movil que tenemos. Yo compré el Noviembre el A7 porque el J7 ya no me daba más de sí.

Y cuando te acostumbras a que puedes instalar muchas más aplicaciones, tienes más espacio de almacenamiento, más velocidad, puedes grabas sonido en estéreo (canto en un coro Gospel y lo necesito para grabar los ensayos y practicar mientras voy en el metro), puedes descargar de Amazon Primer temporadas de series para escucharlas en inglés y practicar idiomas,....

...cuando te acostumbras a todo eso, ya no se puede volver atrás, a un modelo con prestaciones inferiores. Me estáis forzando a comprar un movil porque me hace falta, algo como un A70, pero juro por este foro que esto no queda así.

Un saludo,
Javier,

0 likes
bilzar
Journeyman
Opciones
Hola, Ayer me escribieron por Samsung Members para que les volviera a enviar el informe de la actividad del movil justo cuando se produce el error y que activara la casilla de registro de sistema que aparece cuando envias un mensaje de error.
Lo hice y no se ahora que harán.....
A esperar...
Al menos no me afecta para el uso normal del movil, salvo para el emparejamiento de dispositivos BT y solo uso el reloj y el coche, pero no deja de ser un fallo del sistema del movil que no tiene razón de ser.
Yo soy de Bilbao (Getxo) también aunque vivo en Madrid hace mucho. Saludos jmlambarri
ciervo21
Apprentice
Opciones

A ver si metemos algo de presion, no creo que el tema comprar otro movil si o no, el tema es que "ellos son los que nos han ***** los moviles" y ellos han de ser los que nos lo soluciones, y esta claro que esto ha de ser un problema generalizado y poco a poco iran apareciendo mas afectados, se trata de una actualizacion que salió hace una semana, ya he mandado mensajes por todos los medios, no es un problema de servicio técnico, es un problema de que han de sacar una parche de actualizacion para resolver este problema, o bien, bajarnos a la version de android anterior, en la que no habia estos problemas con el bluetooth

 

jmlambarri
Journeyman
Opciones
Por favor, no califiqueís el thread de RESUELTO cuando no es así.
0 likes
ciervo21
Apprentice
Opciones

buenos días, llevo varios días y un par de apsgado/encendido, y por ahora todo bien, lo único que hice fue restablecer los ajustes de red, por ahora no fallan ni se me han desvinculado los dispositivos bluetooth, aún así voy a hacer lo posible por volverme a la versión anterior de android la 8 en co junto creo que me iba mejor el teléfono, suerte ya que Samsung no nos da soluciones entre nosotros nos tenemos que ayudar

0 likes
jmlambarri
Journeyman
Opciones

Pero es que no admito una regresión a Android 8 porque, como he comentado, tengo otro A7 en casa (el de carcasa azul) y no tiene NINGÚN problema.

Por lo tanto, lo que quiero ES UNA SOLUCION POR PARTE DE SAMSUNG, si es una partida de A7 defectuosos, QUE LOS RETIREN Y REMPLACEN y ya está. Y NO NOS HAGN PERDER MAS EL TIEMPO.

 

Por cierto @Tudor-P, ya me recogieron ayer de UPS el móvil para ser revisado en Madrid,... a ver qué me decís....

Un saludo,

0 likes