Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema bluetooth samsung galaxy a7 2018

(Tema creado el: 27-04-2019 08:09 PM)
9040 Visitas
alvarogf2003
Journeyman
Opciones

Tengo un problema con el bluetooth del Samsung Galaxy a 7 2018, ya que a veces vinculo un dispositivo y después de apagar el dispositivo o reiniciarlo, la lista de dispositivos vinculados aparece vacía y tengo que volver a vincular los dispositivos uno a uno.

Tengo la última versión del S.O.

¿Me pueden ayudar ya que no he encontrado nada al respecto?

Un saludo. Álvaro 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

POSIBLE SOLUCIÓN

 

Hola, @alvarogf2003.

 

Borra la configuración de las redes inalámbricas y vuelve a configurar los dispositivos que quieres vincular.

 

Los pasos para ello son:

Accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red. 

 

Coméntanos si te funciona. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alvarogf2003:
¿Qué dispositivo vinculas exactamente?

Dinos si has probado a vincular solamente un dispositivo, apagarlo y volver a encenderlo para ver si se vincula al teléfono de forma automática.

0 likes
alvarogf2003
Journeyman
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @alvarogf2003:
¿Qué dispositivo vinculas exactamente?

Dinos si has probado a vincular solamente un dispositivo, apagarlo y volver a encenderlo para ver si se vincula al teléfono de forma automática.


Tenía vinculada una mi band 2, dos altavoces bluetooth y mi ordenador portátil. Al día siguiente al encender el teléfono, era como si no hubiera vinculado ninguno y tampoco aparecían en dispositivos ya vinculados. Después de esto solo vincule la me band 2 para usar el Smart lock y a veces, desaparecía de la lista y tenía que volver a vincularla y configurar el Smart lock de nuevo. 

 

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

POSIBLE SOLUCIÓN

 

Hola, @alvarogf2003.

 

Borra la configuración de las redes inalámbricas y vuelve a configurar los dispositivos que quieres vincular.

 

Los pasos para ello son:

Accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red. 

 

Coméntanos si te funciona. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
alvarogf2003
Journeyman
Opciones
Si, parece que funciona de momento. Si volviera a funcionar mal ya os comentó.
Un saludo. Álvaro
0 likes
bilzar
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un A7 2018 desde hace un mes y con todas las actualizaciones del S.O. PIE. El caso es que cada vez que lo pongo a cargar por la noche, apagado, cuando lo arranco me pide vincular mi reloj Amazfit y añadirlo a mis dispositivos de confianza. Lo mismo me pasa cuando entro en mi Nissan Qashqai, tengo que vincularlo de nuevo todas las veces.

Ayer segui los pasos indicados (Accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red. )

Esperaba que hoy no me pasara , pero al arrancar el movil me ha pedido vincular el reloj y al entrar en el coche lo mismo.

¿Qué `puedo hacer?

0 likes
alvarogf2003
Journeyman
Opciones
Ayer a mi me volvió a pasar lo mismo
0 likes
bilzar
Journeyman
Opciones

Hola, he chateado con soporte Samsung hace un rato y me han recomendado que hiciera la peticion/consulta a trabes de la app Samsung Members que viene en el móvil. La he hecho contando mi incidencia y estoy a la espera de una respuesta del departamento de I+D para estudiar el caso. Cuando sepan algo me contastaran y yo lo pondre aquí

bilzar
Journeyman
Opciones

Sigo esperando una respuesta de Samsung Members a la consulta que he mencionado. No sé cuanto tardarán en contestar, pero es una lata tener que vincular todos los dispositivos bluetooth cada vez que arranco el movil por la mañana.

He vuelto a escribir hoy a SM a ver si me dicen algo de esto. Me estoy empezando a mosquear

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bilzar:
¿Has enviado un informe de error a Samsung Members o simplemente has preguntado por la conexión Bluetooth?

0 likes