Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Bluetooth en llamadas

(Tema creado el: 26-05-2024 10:00 PM)
413 Visitas
Wow_2024
Explorer
Opciones
Os pasa que cuando vais conduciendo y os llaman por Bluetooth hay como unas interferencias que hacen cortar la llamada de lo desagradable que es el sonido???
Bluetooth activo 
Spotify activo
Punto wifi activo 
Móvil Galaxy A35 5g 
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podría ser por la calidad de la señal en la zona, también aveces puede ocurrir que al compartir WiFi al mismo tiempo que en una llamada activa esto pueda suceder, no obstante podrías restablecer los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth por si esto puede mejorar desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Bluetooth y Wi-Fi, saludos.
Wow_2024
Explorer
Opciones
Pues yo hoy que es la primera vez que viajo con el galaxy a35 al llamarme o yo llamar se silencia la música pero en diferentes trayectos comenzaba a sonar una interferencia sonora que hacía que tuviera que terminar la llamada y volver a llamar
Wow_2024
Explorer
Opciones
Todo de serie y con el anterior samsung no pasaba eso
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Wow_2024:

¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_MsK73Sm
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema. He cambiado el terminal por otro A35, cambiado la SIM e incluso llevado el coche al taller y tengo muchos problemas con cortes en las llamadas. Realmente no se cortan. Acabas colgando porque dejas de oir y tampoco te oyen. En algunas comienza un clack, clack, clack. No es una regla fija, A veces al principio de la llamada, otras pasados unos sg. En otras no ocurre..... es un fallo tremendo y creo que agudizado desde la última actualización

¿Teneis prevista una solución rápida??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_MsK73Sm:
Entiendo que te refieres a la hora de conectarlo con Android Auto a tu coche. ¿Has probado a conectarlo por cable USB?

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes