Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Pierde cobertura

(Tema creado el: 02-04-2019 11:21 AM)
18335 Visitas
Geyto
Pioneer
Opciones

Buenas tardes a tod@s,después de varios días con la actualización a Android 11 y el primer parche de seguridad ya instalado me he dado cuenta que le cuesta coger cobertura al teléfono un Samsung galaxy S10+ en lugares donde antes llegaba sin problema alguno y a una velocidad "estratosferica",he hablado varias veces con la compañía de teléfono por si hubiera algún problema con la Red suministrada y siempre me han dicho que estaba perfectamente...me empiezo a cansar de esta situación,os ha pasado a vosotr@s algo parecido con la actualización?

Muchas gracias y espero lo solucionen pronto.
104 Respuestas
tonitzu
Explorer
Opciones

Hola, llevo ya dos semana con mi nuevo S10 y me he dado cuenta que pierde cobertura en sitios donde antes con mi S8 no habia problema y es en medio de la ciudad entre calles. A alguien mas le pasa ? Hay alguna solucion? Gracias

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

A mí también me pasa, y es el motivo por el que a veces la batería dura menos de lo esperado.

Creo que es problema del procesador Exynos, por el momento yo no he encontrado ninguna solución, espero que con alguna actualización mejoren la cobertura.

tonitzu
Explorer
Opciones

@RubénG  ha escrito:

A mí también me pasa, y es el motivo por el que a veces la batería dura menos de lo esperado.

Creo que es problema del procesador Exynos, por el momento yo no he encontrado ninguna solución, espero que con alguna actualización mejoren la cobertura.


Vaya tela. Me estoy planteado hacer un reinicio de fabrica. He leido por ahi que se le ha resuelto al alguno. He activado el telefono con Smart Switch quisas tenga que ver con eso. Mientras salga la actualizacion de Samsung,no se

Gracias por responder

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @tonitzu @RubénG.

 

Acceded a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red.

 

Esta opción resetea la configuración de las redes inalámbricas a los valores de fábrica, tendréis que volver a introducir las contraseñas de las redes Wi-Fi, los perfiles de bluetooth, etc.

 

Comentad como os va.

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
tonitzu
Explorer
Opciones

@DragosM  ha escrito:

Hola, @tonitzu @RubénG.

 

Acceded a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red.

 

Esta opción resetea la configuración de las redes inalámbricas a los valores de fábrica, tendréis que volver a introducir las contraseñas de las redes Wi-Fi, los perfiles de bluetooth, etc.

 

Comentad como os va.

 

Saludos. 


Hola, he hecho eso pero no veo mejora. Todo sigue igual. Estoy muy desilusionado con el móvil ☹️

Gracias de todos modos 

REM5
Big Cheese
Opciones

@tonitzu

 

Busca otro terminal con el mismo operador que tú. Instala en ambos la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cls.networkwidget

 

Manda capturas de pantalla del otro móvil y del tuyo. Si tienes razón lo podremos ver aquí y tendrán que decirte que tu móvil no está bien. 

tonitzu
Explorer
Opciones

@REM5  ha escrito:

@tonitzu

 

Busca otro terminal con el mismo operador que tú. Instala en ambos la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cls.networkwidget

 

Manda capturas de pantalla del otro móvil y del tuyo. Si tienes razón lo podremos ver aquí y tendrán que decirte que tu móvil no está bien. 


De acuerdo lo haré. Desde luego no voy a dejar así la situación en un móvil de casi mil euros. Gracias 

Albello
MegaStar
Opciones

       NO NO ERES EL UNICO 

 

 

Y seguramente los que tenéis este problema os habéis quejado  también de que estáis sufriendo problemas  de poca duración de la bateria , va asociado,  pues al estar continuamente buscando red la bateria se gasta mucho antes de lo debido. Espero que con una actulizacion se solucione o si es un lote que ha salido mal no pongan problemas para el cambio . @tonitzu @RubénG @REM5 
 
 
 
 
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

El problema es con 4G en mi caso, lo he desactivado y la cobertura es incluso mejor que en mi antiguo móvil, y se nota en la batería. Pero claro, así no tengo 4G...

0 likes