Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Pierde cobertura

(Tema creado el: 12-03-2021 03:51 PM)
4944 Visitas
Geyto
Pioneer
Opciones

Buenas tardes a tod@s,después de varios días con la actualización a Android 11 y el primer parche de seguridad ya instalado me he dado cuenta que le cuesta coger cobertura al teléfono un Samsung galaxy S10+ en lugares donde antes llegaba sin problema alguno y a una velocidad "estratosferica",he hablado varias veces con la compañía de teléfono por si hubiera algún problema con la Red suministrada y siempre me han dicho que estaba perfectamente...me empiezo a cansar de esta situación,os ha pasado a vosotr@s algo parecido con la actualización?

Muchas gracias y espero lo solucionen pronto.
Saltar a solución
104 Respuestas
Arturoloan
Explorer
Opciones

Buenas, mi duda viene de que es el segundo terminal que me envían ya que el primero la batería no me duraba ni 5 horas, ahora con la segunda unidad la batería me dura unas 7 o 8 horas pero la cobertura es malísima. Podéis comentarme si es normal o como puedo solucionarlo. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Arturoloan  ha escrito:

Buenas, mi duda viene de que es el segundo terminal que me envían ya que el primero la batería no me duraba ni 5 horas, ahora con la segunda unidad la batería me dura unas 7 o 8 horas pero la cobertura es malísima. Podéis comentarme si es normal o como puedo solucionarlo. 


Hola buenos días hay un post donde se habla de este tema te paso el enlace 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10/Problemas-de-cobertura-en-el-S10/m-p/1050031...

0 likes
Arturoloan
Explorer
Opciones
Ese post es de la cobertura pero no de la bateria
Albello
MegaStar
Opciones

Disculpa también hay otros de la bateria era para que vieras un poco lo que se comenta , creo que los que tenéis el.problema de mala cobertura también tenéis el de la bateria pues va asociado al estar buscando red sin freno pues esta es escasa la bateria se agota antes 👍

Arturoloan
Explorer
Opciones

Y que solución hay?

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

En el post que te envie un usuario dice que quitando 4g y funcionando a 3g  , no es una solucion creo pues has comprado un móvil con 4g y este deveria funcionar correctamente  ,no tengo ni idea supongo que la solucion estara en alguna actualización próxima 

tonitzu
Explorer
Opciones

@Arturoloan  ha escrito:

Y que solución hay?


De momento nada. Silencio. Reportado por Samsung Members también dos veces y ninguna respuesta. Saber lo saben vamos date un paseo por Google y verás.

Pensaba quejarme en La Caixa como tu pero veo que no es problema de algunos terminales. Es más general. Vaya tela

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Quejarse a la Caixa o el comercio donde se compro el profucto no sirve de nada la garantía una vez adquirido este igual que el servicio post venta pertenecen a la marca , quizá en un comercio si puedan presionar un poco más pues se dedican a vender más productos suyos  pero siempre va depender e estos en este caso Samsung .

0 likes
Hecromo
Pathfinder
Opciones

@REM5  ha escrito:

Como tú quieras, @RubénG, pero en todo caso, yo no he dicho lo que insinúas que he dicho, ni mucho menos.

 

Me apostaría contigo un café a que si les quitas el 4G a 1000 poseedores de un S10, no se darían cuenta ni 100.

 


Dudo eso... Con el 3g vuelves al pasado!

 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Hecromo  ha escrito:

Dudo eso... Con el 3g vuelves al pasado!

 


¿Al pasado? 🙄

@Hecromo coge tu móvil, asegúrate que está en 4G y con buena cobertura, haz una llamada y no dejes de mirar en la barra de estado el simbolito "4G". Menos de un segundo antes de que se establezca la comunicación el icono cambiará a 3G (o H+ que es lo mismo). ¿Magia? No. Actualmente, en España, salvo pocos casos (*), la mayoría de llamadas móviles se hacen sobre 3G.

 

*Las llamadas VoLTE (sobre 4G) sólo están disponibles en Orange y Vodafone, y solo las tienen activas aquellos usuarios que lo solicitan. 

0 likes