Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pobre rendimiento de DEX con PC, pantalla borrosa y piexelada

(Tema creado el: 10-03-2023 07:17 AM)
324 Visitas
DrJ76
Apprentice
Opciones

Hola a todos. Tengo un Galaxy S10 desde hace tiempo, y llevo usando DEX desde hace mucho, con el PC, durante horas, sin ningún problema, pero desde una de las últimas actualizaciones, el DEX tiene un problema enorme, y es que al cabo de unos minutos usandolo, la pantalla se pixela, y empieza a verse borrosa, como cuando hay problemas en la compresión de vídeo por falta de ancho de banda de internet cuando vemos una peli por streaming.... Es algo rarísimo, he probado ya con varios cables y en diferentes Pcś y me pasa lo mismo.... qué puede ser?, es un fastidio, porque uso mucho DEX mientras trabajo, pero con este problema la verdad es que el uso es bastante molesto ahora....

Ya contacté con el servicio técnico de Samsung por members y nada, no saben nada del tema y sólo me proponen resetear el móvil a los valores de fábrica, pero a mi me supone eso un esfuerzo enorme para volver a configurarlo todo... me cuesta crees que sea yo el único al que le pasa, o será que esta funcionalidad no es muy usada por la gente?....

 

 

Saludos y muchas gracias.

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es una función muy usada y no creo recordar haber visto reportado anteriormente el problema que expones.
Se de usuarios que lo usan con S21 ultra y no les ocurre.
Es posible que con lo que te comenta el Servicio Técnico se solucione.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Busca en "Apk mirror" una versión anterior de "DeX" que no te diera fallo e instalala.
0 likes
DrJ76
Apprentice
Opciones
Buff, no es fácil, no sé cuál coger, pero bueno, puede ser una opción
0 likes
DrJ76
Apprentice
Opciones
Buff, pues no sé si voy a poder hacerlo, no veo como desinstalar en el móvil la app dex, para poder instalar otra versión..
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DrJ76 

Comprueba la conexión DeX desde el Modo Seguro, para ver si ocurre también:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

0 likes
DrJ76
Apprentice
Opciones
Esto ya lo probé, y creo recordar que en el modo seguro el DEX no funciona.
DrJ76
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Bueno, a nadie más le pasa este problema?, es raro qeu sólo me pase a mi, la verdad. Es una faena, uso el DEX a diario, y es muy molesto que tras varios minutos usándolo, se empiece a ver todo de pena....

Saludos y muchas gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DrJ76:
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

0 likes
DrJ76
Apprentice
Opciones
Ya lo hice y no me solucionaron nada, creo que la solución que me dieron fue resetear a estado de fábrica el móvil, cosa que no le veo sentido, y que no estoy dispuesto a hacer, es un enorme perjuicio para mi tener que configurar todo de cero e instalar todas las aplicaciones.
0 likes