Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S9+] Notificación llamada entrante

(Tema creado el: 28-07-2019 12:36 PM)
31012 Visitas
MemphisR
Journeyman
Opciones

Hola a todos, 

 

Tengo un problema con la aplicación teléfono de Samsung, cuando recibo una llamada suena el móvil, pero veo el fondo de pantalla, pero no se muestra la botonera de responder, salvo que bajes la barra de notificaciones y selecciones el icono de llamada, momento en el cual se abre la aplicación a pantalla completa como debería abrirse en cuanto te llaman por teléfono. He revertido a valor de fábrica, y durante un par de días funcionó correctamente, pero ahora ya no. Alguna solución? Samsung s9+

 

Saludos

J

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@MemphisR  ha escrito:

Buenas tardes @Tudor-P,

 

He probado lo que indicas y ha funcionado durante un día, ayer lo puse en modo seguro y salía la llamada, luego lo volví a conectar y funcionaba, hasta esta mañana que ha vuelto a sonar y ya no había forma de responder salvo bajando la barra de notificaciones. 😕

 

Estoy por resetearlo a valor de fábrica....

 

Gracias por el esfuerzo!

 

Saludos


@MemphisR  Antes de resetear el teléfono a estado de fabrica prueba en ajustes -administración general  - restablecer - restablecer todos los ajustes , esto es mucho menos agresivo y no te va a borrar nada . Suerte 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
NLYSUNG
First Poster
Opciones

22/02/2022

tuve el mismo problema.

lo resolvi yendo a :

- Ajustes

- Aplicaciones

... Mostrar aplicaciones del sistema

Hay 3 aplicaciones  "teléfono"

entre a la tercer aplicación "Teléfono"

- Notificaciones de aplicaciones

- "Activar"  Permitir interrupciones

listo.

Asi lo solucione.

Espero que les sirva 😊

Saludos.

2022

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MemphisR:

Danos, por favor, más detalles.
¿Te ocurre siempre que te llaman o solo en algún momento en concreto, como por ejemplo, estando dentro de una aplicación o juego?

 

Dinos si te acuerdas haber instalado alguna aplicación desde que has restablecido que pueda interferir, como una aplicación de cerrar aplicaciones en segundo plano o controlar el gasto de batería, antivírus...

0 likes
MemphisR
Journeyman
Opciones

Buenas noches,

 

Me pasa siempre que me llaman, y sobre las aplicaciones, no que yo recuerde, ni antivirus ni tampoco ninguna aplicación que pueda resultar sospechosa, soy bastante cauto en eso, simplemente dejó de mostrar la pantalla completa. Cuando desinstalé las actualizaciones funcionó por un breve periodo de tiempo, pero al poco dejó de funcionar, y es un poco frustrante tener que acudir a la barra de notificaciones para poder ver quien llama y atender la llamada.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@MemphisR  

Prueba esto a ver 

 

-Ajustes 

-aplicaciones 

-telefono

-almacenamiento 

Y borra datos .

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, casi, casi...

 

@MemphisR 

Teléfono > Ajustes > Llamadas en ventana emergente: DESACTIVAR

0 likes
MemphisR
Journeyman
Opciones

No, sigue sonando sin mostrar nada, ni en la pantalla bloqueada ni cuando no lo está. 

0 likes
MemphisR
Journeyman
Opciones

Tampoco, el problema no es que salga una ventana flotante, es que no sale nada. Solo la notificación en la barra de notificaciones. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MemphisR y gracias por la ayuda, @Albello y @REM5.

 

MemphisR, comprueba, por favor, si en Modo Seguro te ocurre lo mismo (pasos en Spoiler) y coméntanos.

Spoiler
  1. Apaga o reinicia tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Pide a alguien que te llame y comprueba si aparece correctamente la pantalla de llamadas.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

  1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Así a priori podrías intentar:

 

  • Iría a Configuarción / Aplicaciones / Teléfono 
  • En los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha elijo "Desinstalar actualizaciones" y desinstalo alguna versión. Quizás aquí un reinicio no vendría nada mal :face-with-rolling-eyes:

 

Tras ello probaría si queda bien y tras ello iría a la Galaxy Store e intentaría actualizar la aplicación teléfono que instale la última versión a ver si soluciona el problema:

 

  • En la aplicación Galaxy Store nuevamente sobre los tres puntos /  Mi Página / Actualizar

 

Claro @Tudor-P , lo del modo seguro es buena idea así que pienso que podría hacerlo también, nos dará algún dato más.

 

Saludos

0 likes
MemphisR
Journeyman
Opciones

Buenas tardes @Tudor-P,

 

He probado lo que indicas y ha funcionado durante un día, ayer lo puse en modo seguro y salía la llamada, luego lo volví a conectar y funcionaba, hasta esta mañana que ha vuelto a sonar y ya no había forma de responder salvo bajando la barra de notificaciones. 😕

 

Estoy por resetearlo a valor de fábrica....

 

Gracias por el esfuerzo!

 

Saludos