Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Añadir nuevo tono de notificaciones

(Tema creado el: 27-10-2021 02:48 PM)
492 Visitas
DanyPMM
Apprentice
Opciones

Buenas Tardes,

he cambiado del samsung galaxy S5 al S21 5G. Me he encontrado con un problema y es que en mi antiguo galaxy S5 hay un tono para las notificaciones que me gustaría tener en el galaxy S21 y que actualmente no viene como predeterminado

Mi pregunta es, si por un lado puedo pasarme dicho tono de notificación del Galaxy S5 al S21  ( bluetooth, copiandolo o enviandolo de alguna manera....etc ) y en caso de que esto no pueda ser me indiqueis como podría añadir dicho tono de notificaciones en la lista de tonos a elegir. Con el tono de llamada lo he conseguido fácil pero con el tono de notificaciones no soy capaz

Gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pues pasa estos archivos de tonos en su carpetas correspondientes /Alarms, o Ringtones/ del teléfono nuevo. Que sean de formatos AAC,. Ogg o MP3.. Después desde Sonidos y vibracion /Melodia, das a (+) y te abrira todos archivos de sonido.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Conque coloques cada tono en su carpeta correspondiente, debe de reconocertelo. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pues pasa estos archivos de tonos en su carpetas correspondientes /Alarms, o Ringtones/ del teléfono nuevo. Que sean de formatos AAC,. Ogg o MP3.. Después desde Sonidos y vibracion /Melodia, das a (+) y te abrira todos archivos de sonido.

DanyPMM
Apprentice
Opciones

volveré a ponerme con ello pues. Es que en la parte de notificaciones no he visto ningún icono para poder añadir nuevos tonos, en cambio en los tonos de llamada si lo he podido hacer porque si lo tenia, pero bueno me volveré a poner con ello. Gracias

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Conque coloques cada tono en su carpeta correspondiente, debe de reconocertelo. Un saludo

DanyPMM
Apprentice
Opciones

Muchas gracias majo por las respuestas 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, encantado yo y otros usuarios de la comunidad. No dudes en acudir, un saludo.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Con lo que te explica ventor, copiando el contenido de lss carpetas en el nuevo dispositivo, al entrar en notificaciones deberian aparecer mas tonos
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02