Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21] No recibo los SMS

(Tema creado el: 04-02-2022 03:26 PM)
12312 Visitas
Grecia Yelena
First Poster
Opciones

¡Hola! Estoy usando mis dos SIM en mi nuevo S21 y aunque he activado todas las notificaciones y verificado la configuración de SMS, no los recibo. Los que me envía mi pareja de prueba solo entran después de que hago alguna llamada y los OTAP de mis apps financieras para verificar el teléfono y poder completar las transacciones,  directamente no entran. ¿Alguien sabe qué debo hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ACanones
Journeyman
Opciones

Sí, se ha solucionado, pero sin restablecer ningún ajuste.
No tengo claro que hice (y lo siento), como tampoco tengo claro que la última actualización de software no haya tenido nada que ver.
Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Grecia Yelena :

¿Podrías probar a cambiar la SIM 1 a la SIM 2 y ver si pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
ACanones
Journeyman
Opciones

Hola.

Tengo el mismo problema y es un verdadero trastorno, cobre todo para hacer operaciones con el banco.
Ni me llegan las notificación push para el doble factor de autenticación del acceso a la cuenta de Samsung.
Por favor, aporten algún tipo de solución. Gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ACanones :

¿Si pruebas con tu SIM en otro teléfono ocurre lo mismo? ¿Has hablado con tu operador para comprobar que su centro de mensajes está bien configurado?

Saludos,

Samsung
0 likes
ACanones
Journeyman
Opciones

Perdona, pero ya he llamado a mi operador y me dice que ellos lo tienen TODO activado (y lo he comprobado en la web).
No, no he probado en otro teléfono pero es que (cuando compré el S21) sólo venía uno en la caja. No debieron de incluir "el de pruebas".

Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ACanones :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Por úlitmo, enciende y apaga el teléfono.

Gracias,

Samsung
0 likes
ACanones
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta.
Antes de proceder a restablecer los ajustes de red: ¿Van a desaparecer las redes WiFi y los dispositivos Bluetooth que ya tengo configurados?
Al restablecer los ajustes: ¿Se perderá alguna configuración? Si es sí, ¿cuáles?
Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ACanones :

Así, es al restablecer los ajustes de red todo vuelve a cero y habría que configurarlo nuevamente. Con los ajustes lo que se restablece son cietas configuraciones, pero no afecta a la pérdida de datos. 

Antes, si quieres, para descartar que sea de la app Mensajes, comprueba que no tenga una actualización pendientes. Depués, mantén pulsado sobre el icono de la app / Toca sobre la i / Almacenamiento / Borrar datos.

Saludos,

Samsung
0 likes
ACanones
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta.

Ciertamente, es un trastorno tener que volver a configurar las WiFi (y podría haber una opción para recuperar la configuración almacenada en Samsung Cloud).
También me parece que aportar una solución de este tipo (donde SÍ se pierden datos - no sé porqué se considera que perder la configuración de las WiFi no es perder datos) no es ser demasiado estricto.
Procederé como indicas, pero no no me parece satisfactorio (aunque vuelva a recibir SMS).
Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ACanones :

¿Se ha solucionado?

Gracias,

Samsung
0 likes