Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S9+] Notificación llamada entrante

(Tema creado el: 28-07-2019 12:36 PM)
31958 Visitas
MemphisR
Journeyman
Opciones

Hola a todos, 

Tengo un problema con la aplicación teléfono de Samsung, cuando recibo una llamada suena el móvil, pero veo el fondo de pantalla, pero no se muestra la botonera de responder, salvo que bajes la barra de notificaciones y selecciones el icono de llamada, momento en el cual se abre la aplicación a pantalla completa como debería abrirse en cuanto te llaman por teléfono. He revertido a valor de fábrica, y durante un par de días funcionó correctamente, pero ahora ya no. Alguna solución? Samsung s9+

Saludos

J

Saltar a solución
29 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JR60 

Gracias, por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung México para que tengan constancia de tu caso y te indíquen los pasos a seguir para solventar la incidencia:

https://www.samsung.com/mx/support/contact/

Saludos.
Samsung
MarkMur
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema con un Galaxy 20 note
0 likes
nbarralgrigera
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema con mi samsung A72 comprado en Argentina hace un mes. Probé todo lo que sugieren acá. Nada funciona. ¿Alguna otra idea?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@nbarralgrigera 

Si los pasos comentados aquí no han solventado la incidencia, por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argenitina para que tengan constancia:
https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MarkMur  ha escrito:
Tengo el mismo problema con un Galaxy 20 note

@MarkMur 

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
NLYSUNG
First Poster
Opciones

22/02/2022

tuve el mismo problema.

lo resolvi yendo a :

- Ajustes

- Aplicaciones

... Mostrar aplicaciones del sistema

Hay 3 aplicaciones  "teléfono"

entre a la tercer aplicación "Teléfono"

- Notificaciones de aplicaciones

- "Activar"  Permitir interrupciones

listo.

Asi lo solucione.

Espero que les sirva 😊

Saludos.

2022

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola y gracias por tu aporte, @NLYSUNG 😊

Saludos.
Samsung
0 likes
nbarralgrigera
First Poster
Opciones

Gracias. Llegué hasta la tercera aplicación teléfono --> notificaciones, pero cuando entro allí no aparece ningún lugar que diga "permitir interrupciones"

😞

Es realmente algo muy muy molesto que me hace perder llamadas constantemente. 

0 likes
jisipla
First Poster
Opciones

Hola, el problema puede no estar relacionado con la app Teléfono, sino con el modo “No molestar”, y eso explicaría por qué a algunos la solución solamente les dura un día, hasta que el modo no molestar vuelve a juguetear con las opciones del teléfono por la noche.

Probad a entrar en el modo no molestar (deslizad pantalla hacia abajo y haced pulsación larga en el icono de no molestar). Probad con varias de las opciones, por ejemplo con la opción “Ocultar notificaciones”.

Saludos

0 likes
JaumeS
First Poster
Opciones
Hola. A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado desactivando el botón No Molestar. Està deslizando la pantalla hacia abajo 2 veces para que aparezcan todos los iconos. Si teneis el No Molestar activo lo desactivais. A mi me ha funcionado.
0 likes