Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Móvil samsung restringe llamadas entrantes.

(Tema creado el: 08-11-2021 04:58 PM)
32936 Visitas
Aaron1988
Explorer
Opciones
Buenas tardes, llevo varios días con el problema de que el móvil decide rechazar la llamada entrante de un contacto específico que yo ya tenía en la agenda. Me deja devolverle la llamada pero no que me llame a mí. No entiendo porqué lo hace el móvil. Adjunto captura.

image

Como pueden ver en la captura, puedo hacer llamadas pero no me entra las que hace el contacto. Me sale rechazada por el teléfono. No quiero que eso sea así. He entrado al menú y no tengo ningún contacto en la lista de bloqueos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Raul12a
First Poster
Opciones

Es por el ID de llamadas y antispam de la aplicación de teléfono de Samsung. 

Dentro de la opción de UD de llamadas, está la de bloquear las llamadas identificadas como spam. Lo recomendable es solo tener activado el Identificador y no el bloqueo, ya que el bloqueo evitar que puedas recibir llamadas de números identificados como spam y, a veces, identifica a tu contacto como spam a pesar de tenerlo agregado.

Screenshot_20230301-131743_Call settings.jpg

Screenshot_20230301-131747_Call settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

54 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En esa pantalla que ves al picar en el contacto, abajo del todo veras las opciones, dale a MAS y ahi deberias tener la opcion de desbloquear ese contacto

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Aaron1988
Explorer
Opciones
No está bloqueado el contacto. Gracias por responder.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Tu contacto ¿no te llamara con numero oculto, verdad?
Aaron1988
Explorer
Opciones
No, no oculta su número y además que lo tengo en la agenda y aparece el nombre, e incluso lo tengo como favorito.
0 likes
Aaron1988
Explorer
Opciones
Es un número de la empresa donde trabajo, no tiene número oculto ni extensión especial, llama desde un fijo normal.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

La verdad es que es curioso, ya me imaginaba....otra cosa que se me ocurre es que tengas activado el rechazo de spam automático y por el motivo que sea el teléfono de tu contacto este agregado a alguna lista spam....que consultando el telefono por google sabrias, no lo creo, pero a mi no se me ocurre otra cuestión.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas, principalmente a ti y que te solucione el problema.

Aaron1988
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias por responder, decirte que si tengo lo de SPAM automático. Lo he desactivado, a pesar de que me gusta. En principio, las llamadas SPAM me avisa el teléfono como llamada sospechosa y en este caso no.
Aaron1988
Explorer
Opciones
Acabo de consultar y el contacto no está en ninguna lista de SPAM
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vamos a ver si nos responde otro usuario. Es raro raro. 🤷