el
20-10-2018
05:39 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
11:48 AM
por
ArdielRP
Tengo un Galaxy Watch (42mm). Se empareja sin problemas a mi smartphone, pero impide que otros dispositivos bluetooth se conecten de forma automática.
Me resulta sorprendente, porque antes tuve un Galaxy Gear S2 y esto no ocurría. Es decir, que teniendo emparejado reloj y smartphone, al entrar al coche (por ejemplo) el smartphone se conectaba al bluetooth del coche automáticamente, sin problema, y sin dejar de estar emparejado al reloj.
Ahora, con el Galaxy Watch, para conseguir ese efecto tengo que conectar desde el smartphone, manualmente, el bluetooth del teléfono. Me sucede también con otros dispositivos (como auriculares bluetooth), mientras que con el Gear S2 todo iba de cine.
¿Alguna solución para corregir este mal comportamiento del bluetooth del Galaxy Watch?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-10-2018 08:38 PM
He probado con cuatro dispositivos bluetooth distintos (el del coche, dos auriculares -un plantronics y un JBL-, e incluso con unas gafas Zungle). Con los cuatro el efecto era el mismo.
Pero la sugerencia del 'orden' ha sido la clave. He 'olvidado' el reloj en el smartphone (de hecho he apagado el reloj completamente). He conectado los auriculares y se han emparejado automáticamente sin problema. Los he apagado. Después he vuelto a emparejar el reloj. Y al encender los auriculares han funcionado a la primera! (comprobado también con el bluetooth del coche).
O sea que de alguna manera el 'orden' de emparejamiento es importante. Hay que conseguir que los otros dispositivos se emparejen (al menos) una vez antes de que hacerlo con el reloj. Es curioso porque esto me funcionaba bien con el Gear S2, pero parece que al poner el nuevo reloj es necesaria una ronda de 'olvido+emparejamiento' con cada dispositivo que se quiera utilizar para que el Galaxy Watch se 'lleve bien con los otros dispositivos'. O al menos esto ha sido una solución en mi caso.
Gracias!!!!
el 23-10-2018 11:19 AM
Hola a tod@s,
Al tener conectado mi Gear S3 al telefono, y subirme a mi coche nuevo con conexion de telefono, no ve el telefono. Tengo que desconectarlo del reloj para que el coche lo vea.
En definitiva, parece ser que si el movil esta conectado al telefono no se puede conectar el telefono al coche.
A alguien le ha pasado algo parecido.
Saludos.
25-10-2018 04:41 PM - editado 25-10-2018 04:59 PM
Hola, @angeluisrubio:
¿Te pasa con cualquier dispositivo Bluetooth?
Dinos si probaste a conectar primero el coche y después el reloj. Y también si ocurre al desactivar el BT del reloj para desemparejarlo y ver si te permite conectarte.
¿A alquién más le ocurre esto?
el 25-10-2018 08:38 PM
He probado con cuatro dispositivos bluetooth distintos (el del coche, dos auriculares -un plantronics y un JBL-, e incluso con unas gafas Zungle). Con los cuatro el efecto era el mismo.
Pero la sugerencia del 'orden' ha sido la clave. He 'olvidado' el reloj en el smartphone (de hecho he apagado el reloj completamente). He conectado los auriculares y se han emparejado automáticamente sin problema. Los he apagado. Después he vuelto a emparejar el reloj. Y al encender los auriculares han funcionado a la primera! (comprobado también con el bluetooth del coche).
O sea que de alguna manera el 'orden' de emparejamiento es importante. Hay que conseguir que los otros dispositivos se emparejen (al menos) una vez antes de que hacerlo con el reloj. Es curioso porque esto me funcionaba bien con el Gear S2, pero parece que al poner el nuevo reloj es necesaria una ronda de 'olvido+emparejamiento' con cada dispositivo que se quiera utilizar para que el Galaxy Watch se 'lleve bien con los otros dispositivos'. O al menos esto ha sido una solución en mi caso.
Gracias!!!!