Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Fit 3] Wearable no funciona

(Tema creado el: 06-11-2024 10:40 PM)
4337 Visitas
Stiven2014
First Poster
Opciones

17309288700528033650192631012144.jpg

Screenshot_20241106-162623.jpg

 Hola buenas tardes.

Desde hace tiempo he tenido problemas con mi Galaxy Fit 3 y la aplicación de Galaxy Wearable.

Todo inicio cuando cambie de celular, antes tenía el Motorola e40, con el que se conectaba sin ningún problema a la pulsera, pero cuando lo cambie por el Infinix hot 40i, no ha querido conectar, nosé si sea por la marca o algo, pero he intentado de todo para poder conectarlo, desde reiniciar ambos dispositivos, reiniciar la pulsera, desvincular, olvidando el Bluetooth de la pulsera, borrando el caché de la app y reiniciando el teléfono y nada.

Cada vez que intento conectarme a la pulsera con la aplicación de wearable en el Infinix, me salta a la página de SAMSUNG ACCOUNT, lo cual no pasa en el Motorola y nosé porque, después de registrarme normalmente en Samsung ACCOUNT, me dirige denuevo a la app, pero me sale error, como mostré en la imagen. También que en la pulsera aveces no conecta con el dispositivo Infinix y se queda en la pantalla de bienvenida cuando ya está vinculado con Bluetooth.

Eso sería todo, porfavor alguien que me ayude a resolver este problema. Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, seguramente ssea incompatibilidad del software del movil y la aplicacion wearable de samsung, ya que no es una marca reconocida como motorola, samsung, xiaomi y marcas de prestigio
Pienso que es esa la causa
Es este verdad?
Saludos Screenshot_20241106-224904_Chrome_4835_1730929745.png

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, seguramente ssea incompatibilidad del software del movil y la aplicacion wearable de samsung, ya que no es una marca reconocida como motorola, samsung, xiaomi y marcas de prestigio
Pienso que es esa la causa
Es este verdad?
Saludos Screenshot_20241106-224904_Chrome_4835_1730929745.png
Stiven2014
First Poster
Opciones

Si

0 likes
Ecosistemalways
Apprentice
Opciones
No entiendo como esta gente que hace videos de Tecnología no dice la verdad. Ingenieros de Sistemas que no acabaron secundaria. Ya no lo digo más veces.
Para usar Periféricos en condiciones hay que tener en cuenta tres cosas., la primera ECOSISTEMA, la segunda ECOSISTEMA y la más importante, ECOSISTEMA. Si tienes un dispositivo Honor por ejemplo. No deberías usar unos auriculares Xiaomi, pero ni con cable y eso sirve para todo
0 likes
RamonMC
Pioneer
Opciones
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

¿ Si tengo un Samsung por que no puedo usar unos cascos JVC O Sony?
¿Si tengo una televisión LG, por que no puedo usar un home cinema BOSE?

Un ecosistema se trata de facilitar y brindar una experiencia excelente entre dispositivos de la misma marca, si, es una realidad. Pero una cosa es disponer de opciones exclusivas o una experiencia más rica y otra cosa es que no funcione el dispositivo.

Yo uso unos cascos oppo más de 2 años en dispositivos Samsung y en la Nintendo Switch y no me ha generado problemas.
Todo lo contrario.
Saludos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Stiven2014:
¿Descargaste la aplicación Wearable de Samsung a través de Play Store?
Prueba también con la aplicación Wear OS de Google.

No tiene que ver tanto con la marca o el ecosistema sino con las características de los teléfonos, principalmente el procesador y sobre todo el sistema operativo. Si no es un S.O. nativo de Google o Samsung, es posible que no sea compatible.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ecosistemalways
Apprentice
Opciones
Yo no puedo, no contestas a lo que yo escribo. Ecosistema sólo existe el propio y de eso se trata. Ahora me meteré a la reunión de mi Doctora en el CAP los viernes por la tarde. No ha preguntar, no. A opinar de algo que no tengo ni p..a idea. Lo primero denota un grado alto de inteligencia, lo segundo el mismo COEFICIENTE que mi tostadora. Ya puedes entrar en el ECOSISTEMA
PD: mírate los COREX que sean compatibles
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Ecosistemalways:

Ten en cuenta que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero siempre debemos hacerlo con cuidado. 

Samsung
0 likes
Fran1970
Apprentice
Opciones

Hola Tudor.

En mi caso un Galaxi Fit3 no puedo conectarlo al Galaxy S8.

El mensaje que sale es el siguiente:

Fran1970_0-1736194070905.png

El S8 tiene Android 9 sin posibilidad de actualizar a android 10

¿Alguna solución o tengo que devolver el reloj?

0 likes