Hola,
Desde el día de ayer por algún motivo ya no puedo realizar llamadas correctamente con mis Samsung Galaxy buds fe. Y es que ,aunque el audio sale por los auriculares el micrófono que se utiliza es el del teléfono móvil esto me ocurre tanto con la aplicación teléfono como con WhatsApp.
Cuando trato de realizar un diagnóstico desde la aplicación de Samsung members en el apartado de micrófono de mis auriculares me dice que no puede hacerse porque hay otra aplicación que lo tiene en uso. Ante este problema he cerrado todas las obligaciones que tengo abiertas e incluso he activado las opciones de desarrollador y he decidido los servicios en ejecución para poder parar todas aquellas que tienen permisos tanto de micrófono como de dispositivos bluetooth que es algo que ya he mirado en el administrador de permisos. Sin embargo, Samsung members sigue sin dejarme realizar la prueba de diagnóstico.
Hasta ahora he reseteado los auriculares de fábrica y también he borrado la caché y después los datos de la aplicación de Galaxy wearable de mi teléfono.
Agradezco enormemente cualquier posible ayuda y en cualquier caso gracias solo por haber leído. Que tengáis un buen día