Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Buds FE] Micrófono

(Tema creado el: 06-02-2025 08:10 PM)
222 Visitas
edrulo
Pathfinder
Opciones

Hola, 

Desde el día de ayer por algún motivo ya no puedo realizar llamadas correctamente con mis Samsung Galaxy buds fe. Y es que ,aunque el audio sale por los auriculares el micrófono que se utiliza es el del teléfono móvil esto me ocurre tanto con la aplicación teléfono como con WhatsApp.

Cuando trato de realizar un diagnóstico desde la aplicación de Samsung members en el apartado de micrófono de mis auriculares me dice que no puede hacerse porque hay otra aplicación que lo tiene en uso. Ante este problema he cerrado todas las obligaciones que tengo abiertas e incluso he activado las opciones de desarrollador y he decidido los servicios en ejecución para poder parar todas aquellas que tienen permisos tanto de micrófono como de dispositivos bluetooth que es algo que ya he mirado en el administrador de permisos. Sin embargo, Samsung members sigue sin dejarme realizar la prueba de diagnóstico.

Hasta ahora he reseteado los auriculares de fábrica y también he borrado la caché y después los datos de la aplicación de Galaxy wearable de mi teléfono. 

Agradezco enormemente cualquier posible ayuda y en cualquier caso gracias solo por haber leído. Que tengáis un buen día
0 likes
10 Respuestas
edrulo
Pathfinder
Opciones
Tengo una actualización y lamento las molestias pero acaba de llamarme mi padre y parece que el micrófono de mi teléfono no es el que está utilizando así que más bien diría que a veces la conexión es mejor y otras veces simplemente el micrófono deja de funcionar la gente dice que se me oye muy lejos o directamente que no se me oye
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba realizar un reinicio forzado de tu teléfono :Manten pulsado el botón volumen - y botón Power al mismo tiempo por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Comprueba de nuevo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Has apagado y encendido el móvil?
0 likes
edrulo
Pathfinder
Opciones
Si
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si has realizado el reinicio forzado y el problema persiste, prueba dos pasos más.
Restablezca los ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales
2.Restablecer los Buds a valores de fabrica desde Galaxy Wearable /Ajustes de auriculares /Restablecer.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

edrulo
Pathfinder
Opciones
Haré eso una vez que solucione el problema que acabo de encontrar que es que parece ser que el auricular izquierdo nunca me lo pongo correctamente según la aplicación Galaxy wearable. He probado a realizar una llamada solo con el auricular derecho y parece que funciona perfectamente. Trataré de encontrar a alguien para que se lo pruebe y así saber si el problema es mi oído o el auricular
rach78
First Poster
Opciones
Buenos días,
Compré en mayo 2024 los auriculares Samsung buds fe con toda la ilusión del mundo, pero desde el primer día de uso no VA BIEN LOS MICRÓFONOS, quiero decir con eso al realizar llamadas no me escuchan con claridad me oyen muy mal, contacte con el atención al cliente en su día para que el servicio técnico oficial comprobé la funcionalidad de los auriculares, desde entonces empezó mi PESADILLA con SAMSUNG (atención al cliente más el servicio técnico oficial) me cambiaron los auriculares hasta 3 veces nuevos sin solución la anomalía de los micrófonos ,sigo esperando llevan en el servicio técnico desde 14 de febrero 2025 para su reparación, ayer me llaman desde el departamento de incidencias que va a dar la orden de reparar los auriculares..después de 9 MESES se dice pronto sin disfrutar de los malditos auriculares sigo esperando. Además lo caro que son los productos Samsung te ves en una situación como esta ,la culpa la tenemos nosotros los consumidores HAY MARCAS QUE MUCHO MAS BARATAS Y HACEN LA MISMA FUNCIONALIDAD CON MUCHÍSIMO MENOS DINERO. PENSAR DOS VECES ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE OS PUEDA DAR MUCHO DOLOR DE CABEZA.
0 likes
edrulo
Pathfinder
Opciones
Dado todos los problemas a los que te enfrentas ,que te lo hayan cambiado tantas veces y dada la espera que has tenido no me explico como no los has devuelto y simplemente te has cambiado a otra marca si tanto disgusto tienes con esta.
Teniendo en cuenta el disgusto que tiene con la marca imagino que eras por cambiar todos tus dispositivos a otra distinta y dado el problema que mencionas y el número de veces que has cambiado los auriculares te sugiero que comiences cambiando tu teléfono, ya que, probablemente, sea el fallo. Saludos
0 likes
edrulo
Pathfinder
Opciones
Además esos auriculares salieron en octubre de 2024, no comprendo como los has podido comprar en mayo
0 likes