Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds 2] Auricular izquierdo falla

(Tema creado el: hace una semana)
49 Visitas
AdriánV
First Poster
Opciones

Mis galaxy Earbuds 2 pro empezaron a fallar cuando los conecté al móvil de una amiga, al terminar los desvinculó de su móvil y los volví a vincular al mio, y desde ese momento el auricular izquierdo me empieza a dar fallos. Cuando estoy con los auriculares, cada cuarto de hora aprox. el auricular izquierdo emite el sonido de que ya se le acabó la batería cuando "supuestamente" está cargado completamente y está empezando a ser un estorbo por que intenté todos los remedios posibles (resetearlos, desvincularlos, resetear los datos bluetooth...) y nada, aún así me siguen dando fallos. ¿algún consejo?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AdriánV ,buenas tardes,en mi opinion lo sucedido que te hace pensar ,que ha provocado este fallo es solo una coincidencia.En realidad ,probablemente el auricular en cuestion tiene un fallo de hardware,o la base y deberia de ser revisado.

Prueba a descargarlos a tope,y volver a cargar.Si el problema persiste-SAT.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AdriánV ,buenas tardes,en mi opinion lo sucedido que te hace pensar ,que ha provocado este fallo es solo una coincidencia.En realidad ,probablemente el auricular en cuestion tiene un fallo de hardware,o la base y deberia de ser revisado.

Prueba a descargarlos a tope,y volver a cargar.Si el problema persiste-SAT.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes