Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 6] No funciona correctamente el Bluetooth

(Tema creado el: 04-11-2024 08:50 PM)
311 Visitas
flematic
Helping Hand
Opciones

Hola buenas,

Mi Samsung Galaxy Watch 6 presenta un problema con mi móvil. Este es mi problema

https://drive.google.com/file/d/1lWUiaYA4nB7anUdR00g-t4hqmlaGRXJi/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1lYiokDt9JM8w2p7tZMBcu-rIyepn9flY/view?usp=drivesdk

Debido a esto el reloj y el móvil están conectados por Bluetooth pero no intercambian datos. Estos son los pasos que he hecho por otros post de esta comunidad:

- Restablecer los dispositivos.

- Desinstalar (y todo tipo de otras formas) la aplicación de Samsung Wearables.

- Probar múltiples veces a conectar el bluetooth.

Cabe destacar que antes funcionaba a la perfección y comenzó a suceder una mañana aleatoria.

Cualquier ayuda/consejo se agradece.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Robermg
Hotshot
Opciones
Podría ser al no ser Samsung el telefono alguna actualización de one plus que lo haya podido bloquear el funcionamiento de intercambio de datos del Bluetooth. Has actualizado en el móvil?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Has comprobado que estén en la última actualización los dos dispositivos?
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones

Si. Nada.

Robermg
Hotshot
Opciones
Nada o que están actualizados?
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones

Están actualizados y las opciones de batería están como deben para que funcione todo correctamente.

0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Que móvil es?
0 likes
Solución
Robermg
Hotshot
Opciones
Podría ser al no ser Samsung el telefono alguna actualización de one plus que lo haya podido bloquear el funcionamiento de intercambio de datos del Bluetooth. Has actualizado en el móvil?
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones

No he actualizado el móvil desde que tengo el reloj. He visto en estos foros algún usuario con móviles Samsung con el mismo problema (cosa que es ya rara). Lo más increíble del problema es que se conecta y desconecta como quiere.

0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Yo dispongo del 6 y con el móvil Samsung no tengo problemas lo acabo de probar de nuevo.
Puedes probar con otro dispositivo el reloj? Así descartas que sea el telefono o el reloj.
0 likes