Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 4] Samsung health no sincroniza correctamente

(Tema creado el: 22-12-2024 07:45 PM)
355 Visitas
Kong82
Pathfinder
Opciones

Hola! Desde hace unos meses Samsung health no sincroniza correctamente los datos de mi Galaxy Watch 4 en mi S21. Esperaba que con la última actualización del reloj se solucionara, pero nada.

Curiosamente si consultas la información del día anterior sí que está sincronizada, e incluso a veces lo está si te quitas el reloj un rato (una ducha). Lo que funciona sí o sí es desactivar el Bluetooth del teléfono y volverlo a activar (éste funciona correctamente con el resto de dispositivos)

A alguien más le sucede? Gracias y perdón por el tocho!!
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, me temo de que no entendi muy bien en que consiste tu problema :? no se sincronizan los datos entre ambos dispositivos, o lo hacen de forma incorrecta /distintos datos?
Si no hay sincronización entre los dispositivos, prueba Restablecer Ajustes de Wifi y Bluetooth Bluetooth desde Administración general de tu teléfono. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.
También en tu teléfono, busca la App Samsung Health y en sus opciones en Permisos, verifica tener activada la opción de Dispositivos cercanos.
En el segundo supuesto :
En el Watch, busca Ajustes /Aplicaciones lista de Aplicaciones. Borra cache y Datos de éstas dos apps :Plataforma de salud y Samsung Health.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kong82
Pathfinder
Opciones
Se sincronizan mal los datos, con retraso (ejemplo llevo 8000 pasos y me cuenta 1000, el sueño no lo puedo ver hasta horas después, etc). Probaré lo que dices, gracias!
Kong82
Pathfinder
Opciones
Pues después de probar todo lo que dijiste sigue igual. Los datos aparecen cuando quieren y la única forma de forzarlo es quitando y poniendo el Bluetooth
0 likes