Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo Agua - Actualización UI 6 Galaxy Watch 5 PRO LTE

(Tema creado el: 22-12-2024 08:32 PM)
232 Visitas
NachoMT
Voyager
Opciones

Buenas tardes,

Quería exponer por aquí que a veces falla el desbloqueo de agua tras actualizar al oneUI 6 y eso que restablecí todo al estado de fábrica.

¿Qué es lo que sucede? Pues que tras presionar el botón superior para que elimine el agua, alguna vez no desbloquea la pantalla. Por lo tanto hay que hacer un reinicio forzoso pulsando los dos botones a la vez.

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba borrar caché y Datos de la app Galaxy Watch 5 Manager en tu teléfono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App en cuestion, en sus opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos. Vuelve a configurar y comprueba si se ha solucionado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones
Si restablecí todo al estado e fábrica lo haré. Pero me temo que es algún error en la programación. Espero confundirme.

Pero no es en el teléfono sino en el reloj. Así que...
Halcon
Big Cheese
Opciones
Cada vez q hay una actualización grande hay problemas, a mi pasó con el pin de desbloqueo de pantalla del watch q no reconocía q lo llevaba puesto en la muñeca no he restablecido pero entre en los ajustes pinchando en Seguridad y no me ha vuelto a pasar de momento
0 likes